Aloe Berry Nectar – Zumo de aloe con arándanos

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)
SKU: 034 Categoría: Etiqueta:

Nuestro Zumo de Aloe Vera con un sabor afrutado gracias a una dulce mezcla de concentrado natural de manzana, arándano y fructosa.

28,53

Descripción

Aloe Berry Nectar - Zumo de aloe con arándanos

Aloe Berry Nectar

Aloe Berry Nectar contiene todas las vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas de nuestro Aloe Vera Gel, añadiendo además las propiedades beneficiosas del arándano y de la manzana.

El arándano, conocido por sus propiedades diuréticas y drenantes, aporta un alto contenido en Vitamina C y constituye una fuente natural de picnogenol, un poderoso antioxidante particularmente útil para mantener el colágeno de la piel.

Aloe Berry Nectar – Zumo de aloe con arándanos

Además de su reputación como limpiadores de las vías urinarias, los arándanos agrios (cranberry), también llamados arándanos rojos,  son también una fuente natural de Proantocianidinas saludables. “La amplia evidencia científica de la que disponemos avala la eficacia de los arándanos en la prevención y el tratamiento de las infecciones urinarias, en especial la cistitis, que supone el 90 % de las mismas”

El zumo de manzana contiene muchos flavonoides y se distingue por su alto contenido en Vitaminas A y C, así como potasio y pectina.

Puedes tomar Aloe Berry Nectar solo o mezclado con otras bebidas. Su delicioso sabor es totalmente natural, preparado con una mezcla de frescos arándanos y dulces manzanas maduras. La fructosa agregada (azúcar natural de fruta) lo endulza lo suficiente para complacer tanto a niños como a adultos.

  • Todos los beneficios del Gel de Aloe con el increíble sabor de los arándanos.IASC_KOSHER_Islámico
  • Bebida antioxidante con efectos beneficiosos para proteger la piel.
  • Fuente natural de Vitamina C.

Información adicional

Contenido

1 litro. Contiene 89% de puro zumo de aloe vera, además de concentrados de zumo de arándanos y manzana. Contiene fructosa.

Modo de empleo

Tomar de 60 a 120 ml. diarios. Una vez abierto requiere refrigeración

1 valoración en Aloe Berry Nectar – Zumo de aloe con arándanos

  1. Valorado en 5 de 5

    Qué porcentaje de aloe vera contiene?

    • Hola Zulma, aloe berry contiene 89% de pulpa de Aloe Vera, además de concentrados naturales de manzana y arándanos y algo de fructosa. El sabor es como “afrutado”, ligeramente dulce y tiene un color rojizo debido a los arándanos rojos. Los niños suelen aceptarlo mejor… y algunos mayores también.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar info

También te recomendamos…

Aloe Vera Gel de Forever Living – Puro Zumo de Aloe Vera

Valorado en 3.50 de 5

Imagina cortar una hoja de Aloe Vera y consumir directamente el gel de la planta. Nuestro Aloe Vera Gel es lo más similar a esta acción.

28,53

Forever Multi-Maca,

Conocida como la hierba del sexo de los  Incas,  ayuda a promover la líbido, resistencia y energía. Su composición  nutricional ha sorprendido por su riqueza.

29,77