Aloe Body Toning Kit Tonificador

SKU: 055 Categorías: , Etiqueta:

Este completo Kit ha sido diseñado para tonificar y reafirmar la piel, minimizando la textura desigual de la celulitis.

109,32

Descripción

Aloe Body Toning KitMímate con una sesión de belleza diseñada para ayudarte a adelgazar, tonificar y reafirmar tu cuerpo, minimizando la textura desigual de la celulitis.

Los compuestos herbales y los agentes térmicos de Aloe Body Toning Kit ayudan a estimular la circulación y limpiar tu piel, eliminando el líquido atrapado que puede causar la celulitis.

Mime su cuerpo con una “envoltura” casera diseñada para ayudarle a adelgazar, tonificar y afirmar, minimizando la textura irregular de la celulitis. Compuestos herbarios europeos y agentes calentadores naturales son sus “armas secretas” en la guerra contra la desagradable apariencia de la celulitis.

Estamos orgullosos de esta excelente colección, así que consienta a su cuerpo con lo que éste se merece, y embellézcase como nunca con el Aloe Body Toning Kit de Forever.

Todos los productos del Kit Tonificador se pueden adquirir por separado.

Aloe Body Toning Kit contiene:

  • 1 Aloe Body Toner (Crema Moldeadora Corporal de Aloe, ref. 056) para usarse con la envoltura de celofán.
  • 1 Aloe Body Conditioning Creme (Crema Acondicionadora Corporal de Aloe, ref. 057).
  • 1 Aloe Bath Gelée (ref. 14), para un relajante baño, más una esponja de calabaza para suavizar tu piel. Relájate mientras los productos de FLP embellecen tu cuerpo.

Utilizado correctamente, Aloe Body Toning puede ofrecerte increíbles resultados. Encontrarás las indicaciones completas a continuación y dentro de cada estuche.

 Cómo Usar el Aloe Body Toning Kit

crema modeadora corporal
Los pasos son sencillos y pueden obtenerse resultados excelentes si se combina con una dieta apropiada, práctica de ejercicio físico de forma regular y un consumo adecuado de líquidos. Para comprobar la efectividad del estuche tonificador, mídete antes de comenzar y al finalizar el proceso.
1. Comienza humedeciendo la Manopla de Fibras de Calabaza y pon un poco de Gel de Baño de Áloe  sobre ella. Masajea lentamente la piel, mediante movimientos circulares. De esta forma estimularás la circulación sanguínea próxima a la superficie de la piel, y eliminarás las células muertas.

Sécate y a continuación puedes aplicarte el Activador de Aloe con un algodón, para eliminar posibles residuos que hayan quedado en la piel. El Activador se vende por separado.

Consejos de masaje
2. Aplica la Crema Moldeadora Aloe Body Toner mediante un enérgico masaje y coloca el film de plástico holgadamente sobre la zona a tratar. Una vez cubierta la zona, envuelve la zona de nuevo con el plástico estirándolo para ajustarlo y dándole 5 ó 6 vueltas sobre la piel.Es importante saber:

  • Áreas que PUEDEN ser envueltas por el plástico: cintura, caderas, estómago, muslos y zona superior de los brazos, ya que la grasa bajo la piel de éstas áreas es más gruesa.
  • Áreas que NO pueden ser envueltas por el plástico: cabeza, cuello, antebrazos, pantorrillas y tobillos. Estas áreas tienen menos grasa y más tipos de fibras. Sólo deberás aplicar la Crema Acondicionadora Aloe Conditioning.

3. Relájate durante una hora; pasado este tiempo, retira el plástico, seca el sudor con un pañuelo de papel y masajea los posibles restos de crema que hayan quedado, para que penetren en la piel. NO te duches ni te bañes hasta pasadas 4 horas, pues la piel podría absorber el agua mientras los poros están abiertos.
4. Aplica la Crema Acondicionadora (Aloe Conditioning) en los días alternos a las aplicaciones de la Crema Moldeadora (Aloe Body Toner). La Crema Acondicionadora ayuda a estimular la circulación, rompe los líquidos retenidos y los tejidos grasos. Las células grasas se comprimen y se minimiza el efecto rugoso de la piel.

 

Puedes utilizarla con el plástico para realzar la firmeza de la piel, o bien sin él. También es válida como crema de masaje no grasa, puesto que proporciona una gran sensación de bienestar gracias a su efecto frío-calor.

Es IMPORTANTE tener en cuenta que:

El procedimiento de enrollar el plástico debes hacerlo de acuerdo a tus necesidades. Puede ser tan a menudo como desees. NO se recomienda el uso del plástico durante el embarazo, ciclos menstruales, problemas circulatorios o flebitis.
El efecto es menos obvio en personas con músculos firmes o con sobrepeso, debido a que los depósitos de grasa se han ido formando alrededor, después de permanecer un largo período debajo de la piel. No obstante, tan pronto empieces a perder los depósitos de grasa por la dieta y el ejercicio, los resultados serán asombrosos.
Es normal tener sed después del proceso de tonifi cación, por la pérdida de agua en el cuerpo. Es recomendable beber mucha agua para mejorar el metabolismo y acelerar la eliminación de líquidos y grasas.
No recomendamos la aplicación de las cremas Acondicionadora y Tonificante en aquellas zonas que en las últimas 24 horas hayan sido depiladas con cuchilla. Mídete cada vez que lleves a cabo el proceso tonificador, y así podrás comprobar los resultados. Comprobarás que se minimiza la textura desigual de la piel ocasionada por la celulitis, y que tu piel se vuelve más suave y firme.

Información adicional

Contenido

Ingredientes

Para consultar los ingredientes lee las fichas correspondientes a estos productos.

Advertencia

No use el Toning Kit si está embarazada o ha tenido una operación recientemente, o si sufre de ciertas condiciones médicas, incluyendo enfermedad del corazón, flebitis o problemas circulatorios. Antes de su uso, pruebe en una pequeña área de la piel para asegurar que no haya reacción alérgica. CONSULTE A SU MÉDICO ANTES DE USAR LA ENVOLTURA PLÁSTICA. MANTENGA LA ENVOLTURA PLÁSTICA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Referencia

055

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe Body Toning Kit Tonificador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar info

También te recomendamos…

Aloe Body Conditioning Crema tonificadora

Estimula la circulación debajo de  la piel, lo cual puede contribuir a  liberar los fluidos atrapados y el  tejido graso que frecuentemente causa la celulitis.

45,05

Aloe Body Toner, crema moldeadora corporal

Esta loción ayudará a drenar y frenar la aparición de celulitis. También resulta ideal para aplicar en piernas cansadas o con mala circulación.

36,58

Aloe Bath Gelée, Gel de baño de aloe

El Gel de baño que alivia la piel seca. Para un relajante baño o ducha, más una esponja de calabaza para suavizar tu piel.

22,56