Aloe First – Spray fórmula refrescante

Spray multiusos diseñado para refrescar, hidratar, y proteger la piel y el cabello. Calmante después de la exposición al sol, suavizar el cabello después del lavado,etc.

24,54

Descripción

aloe first Aloe First es una mezcla líquida formulada con un alto porcentaje de Aloe Vera junto a una mezcla de hierbas cuidadosamente seleccionadas.

Las hierbas actúan en sinergismo para potenciar las conocidas propiedades bacteriostáticas, tonificantes, limpiadoras, astringentes e hidratantes del áloe. Aloe First está diseñado para refrescar, hidratar, y proteger la piel y el cabello.

Se puede usar para calmar la piel después de tomar el sol; para suavizar el cabello después del champú o para hidratar la piel seca. También resulta muy eficaz cuando se aplica en animales.

Aloe First Spray es un producto imprescindible en cualquier botiquín de primeros auxilios. Esta fórmula de protección exclusiva te ayudará a desinfectar y calmar las irritaciones y problemas menores de la piel como cortes, rasguños y quemaduras de cualquier índole. 

 

 

Otros usos populares con Aloe First:

  • Hidratar la piel y el cabello después del baño.
  • Al mojar el cabello con Aloe First es más fácil peinar el cabello rebelde y quedará más protegido contra las agresiones externas y del daño causado por el cloro.
  • Calma rápidamente las picadas de mosquitos
  • Para suavizar la piel después de una depilación con cera.
  • Como after shave (después del afeitado)
  • Ayuda a calmar las irritaciones producidas por determinados problemas de la piel, como en el caso de la dermatitis.
  • También resulta útil una rociada sobre la piel como primer paso antes de aplicar una crema corporal.
  • Por su acción astringente, emoliente, calmante y antiséptico resulta excelente como colutorio, en enjuagues bucales, siendo útil en encías que sangran fácilmente, gingivitis, piorrea, etc. Para ello utilizar después del lavado con el dentífrico Forever Bright.

Aloe First es una fórmula elaborada sobre una base de Gel Estabilizado de Aloe, contiene además propóleos de abeja, alantoína y once extractos de plantas exclusivas. Los propóleos de abeja aumentan la suavidad natural de la piel preservando las propiedades del Gel de Aloe.

La alantoína es un ingrediente que protege la piel y que se encuentra en muchas plantas, entre las que por supuesto se encuentra el Aloe. Once extractos de plantas, cuidadosamente  seleccionados y conocidos por sus propiedades beneficiosas, completan la fórmula.

La combinación del Aloe con estas hierbas naturales proporciona una suavidad natural y un pH equilibrado, produciendo un efecto calmante incluso en la piel más sensible.. Su aplicador en spray, permite extender el producto hasta las partes más sensibles de la piel. Puedes pulverizar Aloe First sobre el cabello, para protegerlo de las agresiones externas. Muchos salones de belleza lo utilizan también como tratamiento protector antes de realizar una permanente o para suavizar la piel después de una depilación con cera.

 

Descripción de las hierbas contenidas en Aloe First

A pesar de que Forever Living no hace ninguna afirmación sobre la cura que puede proporcionar el Aloe First, a continuación presentamos una lista de las conocidas propiedades de las hierbas utilizadas en el producto:

  • Borraja: sirve de analgésico en membranas mucosas bucales y garganta; se puede usar para limpiar los ojos.
  • Camomila: ayuda a rejuvenecer la textura del cabello y de la piel; se puede usar para hacer gárgaras.
  • Eucalipto: resulta muy útil aplicado en quemaduras porque previene infecciones; ayuda a combatir gérmenes peligrosos.
  • Gengibre: alivia molestias, dolores y alivia irritaciones de garganta; es un agente limpiador eficaz; aumenta la eficacia de otras hierbas cuando se combinan.
  • Flor de la Pasión: reduce la inflamación.
  • Salvia: se puede usar como loción para tratar úlceras y erupciones; es muy eficaz para cortar hemorragias de sangre; ayuda a retardar infecciones bucales y de garganta.
  • Tomillo: un poderoso antiséptico y un tónico general; destruye infecciones de hongos como pie de atleta; reduce hinchazones.
  • Milenrama: estimulante en la coagulación de la sangre en heridas y abrasiones.
  • Margarita: eficaz cuando se aplica en cardenales, torceduras, tirones musculares, y úlceras extemas.
  • Diente de León: se ha utilizado en enfermedades dérmicas como eczemas, por su capacidad para eliminar manchas de la piel.
  • Sándalo: posee propiedades astringentes y antisépticas.

 

Aloe First Spray:

  • Fórmula refrescante muy agradable.Sellos IASC y PETA
  • Cura las irritaciones menores de la piel.
  • Protege el cabello del ambiente y del daño causado por el cloro.
  • Muy recomendable en quemaduras solares.
  • Ideal para aplicar después de la depilación.

Información adicional

Contenido

Modo de empleo

Aplicar abundantemente a la piel o cabello según sea necesario para suavizar y humedecer. Vaporizar a unos 20-30 cm de la piel. Se puede repetir la aplicación según se necesite.

Referencia

40

Advertencia legal

Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe First – Spray fórmula refrescante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar info

También te recomendamos…

Aloe Propolis Creme – Crema de Aloe y Propóleo

Alivia las irritaciones. Beneficiosa para la mayoría de problemas de la piel tales como: acné, eccema, dermatitis, hongos, psoriasis, piel agrietada, escozor del bebé, etc.

24,54

Aloe Sunscreen – Protector solar de aloe

Con un FPS 30 (factor de protección solar)  bloquea los rayos UVA y UVB. A base de puro gel de Aloe Vera estabilizado y ricos humectantes e hidratantes.

18,46

Aloe Vera Gelly – Gel de Aloe Vera

Es como tener la planta de aloe en un bote. Más cómodo de aplicar que el aloe crudo de la planta, esta fórmula especial no es pegajosa y mantiene su frescura.

18,46