ALOE SHAVE – ESPUMA AFEITAR

SKU: 515 Categorías: , Etiqueta:

La loción de Aloe para el afeitado es un gel espumante de lujo, formulado con nuestro patentado Aloe Vera estabilizado y una gran cantidad de ingredientes acondicionadores para dejar la piel hidratada y fresca.

17,19

Descripción

Aloe Shave es el equilibrio perfecto entre el poder del lujo y el confort. Aloe Shave es la mejor elección para mujeres y hombres que buscan una agradable experiencia al tiempo que eliminan el vello no deseado.

Se estima que, tanto hombres como mujeres, dedican unos 6 meses de su vida a eliminar el vello no deseado. ¡Eso es mucho tiempo! Si vas a invertir todo ese tiempo en algo, asegúrate de que por lo menos estar usando productos de confianza.

Dado que la eliminación del vello no deseado puede resultar agresiva para para la piel, hemos ideado el mejor producto para ayudar a aliviarla, con Aloe Vera estabilizado (mediante un proceso patentado), que deja la piel con una sensación refrescante y revitalizada.

A este potente ingrediente le hemos añadido glicerina, un conocido agente suavizante y acondicionador, así como arginina, un aminoácido natural que humecta la piel. El cocoanfodiacetato disódico se deriva del aceite de coco y ayuda a producir espuma, además de suavizar la piel.

Queremos advertir algo a los caballeros: no os sorprendáis si la mujer de vuestro lado también quiere usar este refrescante y vigorizante gel. Un lujo espumoso que convierte la ordinaria tarea diaria de afeitarse en una experiencia gratificante. Múltiples ingredientes hidratantes dejan su piel con una sensación de suavidad, hidratación y frescura.

 

  • GEL ESPUMOSO DE LUJO
  • CON INGREDIENTES PARA SUAVIZAR LA PIEL
  • ALTO CONTENIDO DE HUMECTANTES

Información adicional

Contenido

Indicaciones

Aplicar suavemente una cantidad generosa de Aloe Shave en la piel húmeda para producir una espuma abundante. Enjuagar después del afeitado.

Referencia

515

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ALOE SHAVE – ESPUMA AFEITAR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar info

También te recomendamos…

Aloe Vera Gelly – Gel de Aloe Vera

Es como tener la planta de aloe en un bote. Más cómodo de aplicar que el aloe crudo de la planta, esta fórmula especial no es pegajosa y mantiene su frescura.

18,46

Gentleman’s Pride – Loción After Shave sin Alcohol

Alivia la piel tras el afeitado con un aroma fresco y varonil. Esta loción cuidará tu piel gracias a su composición rica en AloeVera, al romero y la manzanilla.

18,46

Aloe First – Spray fórmula refrescante

Spray multiusos diseñado para refrescar, hidratar, y proteger la piel y el cabello. Calmante después de la exposición al sol, suavizar el cabello después del lavado,etc.

24,54