Aloe Vera Gel de Forever Living – Puro Zumo de Aloe Vera

Valorado 3.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

Imagina cortar una hoja de Aloe Vera y consumir directamente el gel de la planta. Nuestro Aloe Vera Gel es lo más similar a esta acción.

28,53

Descripción

Pulpa de áloe vera de Forever Living

Aloe Vera Gel de Forever Living es puro zumo de Aloe Vera

Aloe Vera  Gel

El exclusivo proceso de estabilización de Forever Living te permite hacer esto realidad; pues garantiza que el Aloe Vera conserva todas sus propiedades.

La hoja de Aloe Vera contiene más de 75 componentes nutritivos, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. Su rica composición te ayuda a mantener un sistema digestivo saludable y te proporciona la energía que necesitas para afrontar el día a día. El alto poder antioxidante del Zumo de Aloe Vera convierte esta bebida en uno de los complementos nutricionales más completos del mercado.

En Forever Living, calidad y bienestar siempre están unidos. Como resultado de ello, el zumo  Aloe Vera  Gel de Forever Living ha sido la primera bebida de Aloe en recibir la certificación del Consejo Internacional de Ciencias del Aloe (IASC) por su calidad y pureza.

Aloe Vera  Gel de Forever Living es:

  • Pionera en la certificación del Consejo Internacional de Ciencias del Aloe.
  • Contiene más de 75 componentes nutritivos.iasc (2)
  • Te ayuda a mantener sano el sistema digestivo.

 

sellos pureza

Certificado Islámico y Kosher

 

 

 

 

¿Cuantas especies  de Aloe se conocen  y cual es la mejor?

Existen más de 250 especies conocidas de áloe y su número crece sin cesar, de las cuales tan sólo unas 9 variedades poseen propiedades medicinales realmente significativas. La más rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas es el Áloe Barbadensis Miller, comúnmente conocido como Áloe Vera.
VERA es una palabra latina que  significa “verdad” o “verdadero”, porque en la antigüedad esta variedad de planta era considerada como la más efectiva dentro del ámbito de la medicina.

 

El Aloe Vera se conoce desde hace miles de años por su actuación reguladora sobre nuestro sistema digestivo

Es por ello que Forever Living te propone una solución: ¡bebe Aloe vera!  La razón es simple: el Aloe Vera presenta enzimas y coenzimas que ayudan a la digestión. Su acción bactericida elimina las bacterias que entorpecen la digestión, y su capacidad antiinflamatoria servirá como refuerzo al aparato digestivo.
Antes o después de una comida pesada toma aloe, así la digestión se verá favorecida por la acción de estas enzimas. También ayudará a reducir la acidez. Su acción antioxidante ayudará a deshacernos de los radicales libres que se producen durante la digestión de los productos más elaborados, que son los que los producen en nuestro organismo.

Depura tu organismo bebiendo este elixir de salud. Toma cada mañana Aloe Vera, en ayunas, creando  de este modo una película protectora que favorecerá tu bienestar. En Forever sabemos que hay distintos tipos de personas,es por ello que hemos desarrollado distintas fórmulas de Aloe para cada uno. Elige cuál va más contigo:

 

Aloe Vera Gel (Ref.015): El clásico. Aloe Vera puro, fresco, directamente de la garrafa. (Nos encontramos en la ficha de este producto)

 

 

 

Aloe Berry Nectar (Ref. 034): Combina Aloe Vera con las propiedades diuréticas y drenantes de los arándanos y la manzana, un doble refuerzo para eliminar los excesos y aportar más vitaminas.

 

 

 

Bits n´Peaches (Ref. 077): Zumo de Aloe con una textura especial y melocotón. Una innovadora fórmula rica en vitamina C.

 

 

 

Forever Freedom (Ref.196): Especial para aquellos interesados en proteger y cuidar sus articulaciones.

 

Freedom 2 Go (Ref.306): Prácticas monodosis con Freedom y zumo de granada, de agradable sabor y apoyo inigualable para aquellos que se cuidan.

 

 

 

Aloe 2 Go (Ref. 270): Aloe y Pomesteen, una mezcla de Aloe con el poder antioxidante de las mejores frutas en un cómodo envase que podremos llevar siempre encima.

 

 

Información adicional

Contenido

1 litro. Contiene un 96% de puro gel de Aloe Vera. El 4% restante pertenece a la fórmula de estabilización, la cual incluye ingredientes de origen natural.

Modo de empleo

Tomar de 60 a 120 ml. diarios

Referencia

015

2 valoraciones en Aloe Vera Gel de Forever Living – Puro Zumo de Aloe Vera

  1. Valorado en 2 de 5

    Q me recomiendan para la gastritis de mi papá de 59 años la tiene muy inflamada y no lo kieren operar y tiene mucho dolor x lo cual no trabaja ayudenme x favor muchas gracias

    • Hola, puede ayudarle el tomar 2 onzas de aloe vera gel mezclado con agua antes de cada comida. Continúe con el seguimiento médico.

  2. Valorado en 5 de 5

    Despues de abierto ¿cuanto tiempo aguantan sus propiedades salutiferas?. Parece que el aire u oxigeno deteriora el aloe con lo cual supongo que una vez abierto empieza a perder su potencia.
    ¿Hay que conservalo en frigorífico?
    Saludos

    • Una vez abierto debe conservarse en el frigorífico y sus propiedades aguantan perfectamente un mes. Lo normal es que una botella se te acabe como máximo en 15-20 días. Hay quien en invierno deja la botella a la sombra en el lavadero si la temperatura es superior a la del frigorífico para que no esté tan frío al momento de tomarlo, aunque siempre puedes servirte un chupito unos minutos antes de tomarlo o mezclarlo con un poco de agua. Saludos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar info

También te recomendamos…

Garlic Thyme (ajo y tomillo en perlas inhodoras)

Ajo y tomillo en perlas de gelatina sin olor a ajo. Poderoso antioxidante. Ayuda trasformar las grasas en energía.  Ayuda a proteger el cuerpo contra los radicales libres.

20,51

Miel Forever Bee Honey

Forever Bee Honey es una  miel de gran pureza y un delicioso sabor. Fácil de digerir, es  una rápida fuente de energía y nutrición para cualquier ocasión.

20,85

Forever Active Probiotic

Probiótico estabilizado de 6 clases de bacterias. Ayuda a mejorar el estado del sistema digestivo, la absorción de nutrientes y la función del sistema inmune.

29,15