Aloe Vera Gelly – Gel de Aloe Vera

SKU: 61 Categoría: Etiqueta:

Es como tener la planta de aloe en un bote. Más cómodo de aplicar que el aloe crudo de la planta, esta fórmula especial no es pegajosa y mantiene su frescura.

18,46

Descripción

Aloe Vera GellyAloe Vera Gelly

Históricamente, uno de los principales usos del Aloe ha sido ayudar en el tratamiento de irritaciones cutáneas menores. Por ello, desde hace mucho tiempo podemos encontrar en numerosos hogares una planta de Aloe cuyas hojas se utilizan como remedio para primeros auxilios.

Nuestro Gel de Aloe Vera Estabilizado, lubrica, hidrata, calma y acondiciona los tejidos sensibles. Sus propiedades cicatrizantes contribuyen a reparar la piel tras un corte o una herida. Aloe Vera Gelly también calma las irritaciones provocadas por las picaduras de insectos o por las quemaduras. Su acción germicida y anti-inflamatoria además te protegerá frente a cualquier infección, mientras con su suave textura nutre y suaviza los tejidos dañados.

Aloe Vera Gelly es de  textura espesa y translúcida y se absorbe fácilmente sin manchar  la ropa, nutriendo y aliviando rápidamente la irritación o sensación de sequedad de tu piel y de la de los que te rodean, actuando siempre de manera segura. Como no contiene grasa puede ser utilizado por personas con acné, impétigo, seborrea, caspa, alopecia y otras afecciones de la piel.

Aloe Vera Gelly® es un producto muy versátil. Puede aplicarse sobre la piel antes de un tratamiento ultrasónico o después de una electrólisis. En los salones de belleza se utiliza alrededor de la línea del cabello para proteger la piel antes de realizar una permanente o un tinte. Aplicando pequeñas cantidades después del afeitado, hidrata y suaviza, ayudando a mantener una piel flexible y joven. Puede también utilizarse como un gel fijador para el cabello.

En el baño, en el botiquín, en la cocina o en el campo, ten siempre a mano un envase de Aloe Vera Gelly. Será el compañero ideal de tu piel cuando necesite cuidado extra.

Pasamos la mayor parte del tiempo expuestos a numerosos factores ambientales como la radiación solar, la contaminación ambiental, alimentación inadecuada, agua de piscina, agua del mar… que pueden hacer que la piel se reseque y envejezca a mayor velocidad. Para estas y muchas otras situaciones es necesario mimar a nuestra piel con un cuidado especial  y para ello contamos con el Aloe Vera Gelly de FOREVER.

Podemos llevarlo en el bolso, bolsa de playa, coche, avión, botiquín, en la cocina, baño… cualquier lugar es bueno para el cómodo envase que contiene todas las cualidades del aloe vera de FOREVER. Su más que premiada fórmula basada en la estabilización del gel de aloe mantiene las propiedades de la planta original.  Gracias a su versatilidad, este gel con elevada proporción de aloe y sin aceites añadidos asegurará una completa nutrición de nuestra piel.

Recuerda que la piel necesita un cuidado extra… ¡No olvides llevar Aloe Vera Gelly siempre contigo!

ALOE VERA GELLY:

  • Calma rápidamente las irritaciones la piel.Sellos IASC y PETA
  • No mancha la ropa.
  • De fácil absorción.
  • Favorece la cicatrización de la piel.
  • Ideal para cualquier botiquín de primeros auxilios.

Información adicional

Contenido

Indicaciones

Limpiar profundamente la piel antes de una aplicación abundante del gel. Repetir la aplicación según sea necesario.

Ingredientes principales

Gel de aloe vera estabilizado (85%), vitamina E y alantoína.

Referencia

18,46

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe Vera Gelly – Gel de Aloe Vera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar info

También te recomendamos…

Aloe First – Spray fórmula refrescante

Spray multiusos diseñado para refrescar, hidratar, y proteger la piel y el cabello. Calmante después de la exposición al sol, suavizar el cabello después del lavado,etc.

24,54

Aloe Propolis Creme – Crema de Aloe y Propóleo

Alivia las irritaciones. Beneficiosa para la mayoría de problemas de la piel tales como: acné, eccema, dermatitis, hongos, psoriasis, piel agrietada, escozor del bebé, etc.

24,54

Aloe Vera Gel de Forever Living – Puro Zumo de Aloe Vera

3.50 sobre 5

Imagina cortar una hoja de Aloe Vera y consumir directamente el gel de la planta. Nuestro Aloe Vera Gel es lo más similar a esta acción.

28,53