Joost

SKU: 516 Categorías: ,

Un delicioso impulso de energía. Mantenerte hidratado y nutrido al mismo tiempo es difícil, pero no debería ser así. Dale un giro a las bebidas más aburridas o ese zumo que tanto te cuesta beber simplemente con un poco de JOOST

10,22

Descripción

Te presentamos en envases de 60 ml. muy fáciles de llevar y almacenar, dos mezclas de frutas con sabores naturales que transformarán tu bebida en algo sencillamente… ¡delicioso!

Parece que más de la mitad de la población no están correctamente hidratados. Y nosotros lo sabemos, pero lo cierto es que beber por lo menos 1.5 litros de agua al día puede resultarnos algo complicado y aburrido. Pero ahora, con una pequeña cantidad de JOOST™ puedes hacerlo más agradable, mejorar el sabor de cualquier bebida, así como tu nivel de hidratación y consumo de vitamina B.

Conseguir estar hidratado con deliciosos sabores naturales, enriquecer tus bebidas con un amplio aporte de vitaminas del grupo B y transformar tus comidas favoritas ¡es fácil con JOOST ™! Con sólo 5 calorías por porción, JOOST ™ proporciona una excelente fuente de vitaminas B6 y B12, ácido fólico y vitamina C, todas involucradas en ayudar a contribuir a un sistema inmunológico saludable, la reducción del cansancio y la fatiga y a la función psicológica normal (por ejemplo, la concentración mental).

Presentamos dos combinaciones distintas, con sabores naturales de frutas que transforman cualquier líquido en una deliciosa y estupenda bebida con un sabor que… casi se merecen una sombrillita como los cócteles más prestigiosos. Los ingredientes y agradables sabores naturales de JOOST™ realzan cualquier bebida. La piña con coco y jengibre, y el arándano con açai y limón saben exactamente cómo aportar a tu vaso sabor, delicia y folato… junto con múltiples vitaminas.

Añadir por tanto a tu cuerpo estas deliciosas gotas de fruta concentrada hacen más fácil el día a todo aquel que tiene un estilo de vida ajetreado. Mantenerse bien hidratado no solo ayuda a fortalecer los músculos, las vitaminas del grupo B también se conocen por ser capaces ayudar a transformar los alimentos en energía.

 

¿Cómo uso Joost?

Muy fácil, puedes usarlo todos los días: Añádelo en tu rutina, lo puedes añadir al té, agua o zumo de frutas y está disponible en dos sabores: Piña y coco con jenjibre y arándanos con Açai y limón.

Estas botellitas de envase flexible y fáciles de usar, contienen un potente sabor en cada gota y se pueden obtener hasta 30 dosis por envase. Con sólo una gota verás cómo instantáneamente el vibrante color y delicioso sabor le dan un agradable giro a tu bebida. Cada sorbo contiene stevia, vitaminas B6 y B12, folato y vitamina C para rehidratar el cuerpo y satisfacer el paladar.

 

 

Información adicional

Contenido

Indicaciones

Tomar 2 ml al día, diluido en 240 ml de agua u otra bebida.

Referencia

516 JOOST – BLUEBERRY Arándano con açai y limón
517 JOOST – PINEAPPLE Piña con coco y jengibre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Joost”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar info

También te recomendamos…

Miel Forever Bee Honey

Forever Bee Honey es una  miel de gran pureza y un delicioso sabor. Fácil de digerir, es  una rápida fuente de energía y nutrición para cualquier ocasión.

20,85

Forever Kids, multivitaminas para niños

Forever Kids es un divertido y delicioso multi-vitamínico masticable para niños mayores de 2 años,  diseñado para las etapas en las que hay un mayor desarrollo y actividad física.

12,26

Forever Royal Jelly (Jalea Real)

La Jalea Real presenta múltiples propiedades: estimula la energía y el metabolismo, y combate el estrés. Contiene Vitaminas A, C, D, E y del grupo B

37,23