Marine Mask – Mascarilla marina

SKU: 234 Categoría: Etiquetas: ,

Mascarilla acondicionadora de fácil aplicación. Revitaliza la piel apagada y reseca. Proporciona limpieza profunda e hidratación. Contiene minerales marinos naturales.

20,57

Descripción

La falta de sueño o un largo día de trabajo puede dejar tu cutis apagado, con una apariencia pálida y una sensación reseca. Forever Marine Mask, es la solución ideal para restaurar y limpiar en profundidad la piel, devolviéndo la suavidad a tu cutis.

Forever Marine Mask® proporciona una limpieza profunda al mismo tiempo que equilibra la textura del cutis con minerales marinos naturales como el alga marina Kelp. Además incorpora las propiedades súperhumectantes y acondicionadoras del Aloe, la miel y el extracto de pepino.

Esta mascarilla fácil de aplicar, dejará tu cutis fresco, suave y revitalizado.

INGREDIENTES PRINCIPALES: Gel de Aloe Barbadensis, Bentonita (arcilla), Glicerina, Miel, Kaolin, Hialuronato de Sodio, Extracto de Aloe, Extracto de Kelp Marina (Macrocystis Pyrifera), Extracto de Romero (Rosmarinus Officinalis), Extracto de Pepino (Curcumis Sativus), Tocoferol (Vitamina Natural E), Ácido Ascórbico, Palmitato Retinil, Fragancia.

 

 

 

Información adicional

Contenido

Modo de empleo

Después de una limpieza profunda de tu rostro, aplica Forever Marine Mask™ generosamente con un movimiento hacia arriba y hacia afuera sobre todo tu rostro, evitando el área de los ojos. Déjala secar de 15 a 20 minutos, luego quítala con agua tibia y una toallita suave. Para resultados óptimos, aplícala al menos dos veces por semana. PRECAUCIÓN Evita el contacto con los ojos. En caso de irritación de los ojos, enjuágalos abundantemente con agua.

Referencia

234

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marine Mask – Mascarilla marina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar info