Miel Forever Bee Honey

Forever Bee Honey es una  miel de gran pureza y un delicioso sabor. Fácil de digerir, es  una rápida fuente de energía y nutrición para cualquier ocasión.

20,85

Descripción

La Miel pura de abeja de Forever Living procede del alto Desierto de Sonora, uno de los lugares del planeta con el aire y agua más puro. Constituye el desierto más rico y variado en vida y comunidades bióticas de toda América. Forever Living controla todo el proceso de fabricación, desde las colmenas al producto final envasado.

Desierto de Sonora

La miel es un endulzante natural, fácil de digerir. Rica en carbohidratos, también contiene calcio y fósforo.

Las abejas fabrican la miel viajando de flor en flor, extrayendo el rico néctar que almacenan momentáneamente, mezclándolo con sus enzimas, para después depositarlo en la colmena. A lo largo del tiempo, la miel ha sido reconocida como un excelente y nutritivo alimento natural, fácil de digerir.

La miel aporta muchos componentes necesarios para mantener una buena salud, como azúcares (glucosa, fructuosa y sacarosa), minerales, vitaminas, enzimas, proteínas y aminoácidos.

La miel Forever Bee Honey contiene únicamente ingredientes naturales. Este endulzante sabroso y nutritivo está lleno de las cosas buenas de la naturaleza, con aproximadamente 35 calorías por cucharada y un delicioso sabor.

Fácil de digerir y rico en carbohidratos, y los minerales calcio y fósforo, la MIel Forever Bee Honey es una rápida fuente de energía instanténea y nutrición para cualquier ocasión!

Envase oscuro y fácil de servir; previene la pérdida de nutrientes valiosos debido a la luz del sol.

FOREVER-BEE-HONEY

Miel de Forever, información nutricional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La miel de Forever:

• Es una valiosa fuente de energía y nutrición para cualquier ocasión.Certificado Islámico y sello Kosher avalan internacionalmente la calidad del producto
• Rico en carbohidratos. También contiene calcio y fósforo.
• Endulzante natural, fácil de digerir.

 

Información adicional

Contenido:

Miel pura, 500 gr.

Uso sugerido

Puede consumirse sola o como endulzante natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel Forever Bee Honey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar info

También te recomendamos…

Batido Forever Lite Ultra con Aminoteina (vainilla o chocolate)

Valorado en 4.00 de 5

Batido de proteína vegetal de alta calidad + una mezcla exclusiva de enzimas para asegurar una digestión adecuada y la absorción óptima de aminoácidos.

24,52

Forever Royal Jelly (Jalea Real)

La Jalea Real presenta múltiples propiedades: estimula la energía y el metabolismo, y combate el estrés. Contiene Vitaminas A, C, D, E y del grupo B

37,23

Forever Kids, multivitaminas para niños

Forever Kids es un divertido y delicioso multi-vitamínico masticable para niños mayores de 2 años,  diseñado para las etapas en las que hay un mayor desarrollo y actividad física.

12,26