Bebidas de Aloe Vera

Disfrute los beneficios del Aloe Vera en 6 variedades saludables del fresco gel estabilizado del Aloe Vera como ingrediente principal, el cual proporciona un rico complemento para una alimentación saludable. Tome a diario cualquiera de estas bebidas para ayudar a la digestión y a la absorción de nutrientes, complementar su dieta con vitaminas, minerales y aminoácidos y, sobre todo, para promover un estilo de vida saludable.

Mostrando todos los resultados (6)

Aloe Vera Gel de Forever Living – Puro Zumo de Aloe Vera

Valorado en 3.50 de 5

Imagina cortar una hoja de Aloe Vera y consumir directamente el gel de la planta. Nuestro Aloe Vera Gel es lo más similar a esta acción.

28,53

Aloe Berry Nectar – Zumo de aloe con arándanos

Valorado en 5.00 de 5

Nuestro Zumo de Aloe Vera con un sabor afrutado gracias a una dulce mezcla de concentrado natural de manzana, arándano y fructosa.

28,53

Aloe Bits n’Peaches

Tomar zumo puro de aloe vera no podría tener mejor sabor. Contiene auténticos trocitos de Pulpa del Aloe Vera y un suave sabor a melocotón.

31,08

Forever Freedom

Forever Freedom es una bebida que combina Aloe Vera con sustancias naturales beneficiosas para la función y movilidad articular.

38,97

Aloe2Go

Óptimo “Cóctel  de  Antioxidantes” mezclados con  puro gel de  Aloe Vera en prácticas monodosis que te permitirá llevarlo a todas partes.

79,37

Freedom2Go

Disfruta de las propiedades del Forever Freedom combinado con los beneficios antioxidantes del zumo de granada en un cómodo envase fácil de llevar.

92,95