Sonya Skin Care

Sonya® Skin Care es la esencia de algo más que la belleza: es una expresión de rejuvenecimiento, cuidado y amor. Sus cuidados ingredientes, como el Aloe Vera, los extractos de fruta, el té blanco o el Ácido Hialurónico, lo convierten en un auténtico elixir de juventud.
Desmaquilla tu piel con Aloe Purifying Cleanser, dejándola limpia y fresca. A continuación renueva tu cutis con Deep Cleansing Exfoliator y sus delicados gránulos de jojoba. Finalmente refresca y tonifica piel con Refreshing Toner, para después hidratarla en profundidad con nuestros revolucionarios Nourishing Serum y Balancing Cream.

Mostrando todos los resultados (7)

Sonya Skin Care – Colección para el cuidado del Cutis

Sonya® Skin Care es la esencia de algo más que la belleza: es una expresión de rejuvenecimiento, admiración  y amor.

165,83

Sonya Aloe Purifying Cleanser – Desmaquillante

Esta crema limpiadora está diseñada para retirar suavemente el maquillaje y otros residuos sin resecar; así como para cerrar los poros abiertos.

35,43

Sonya Aloe Deep Cleansing Exfoliator – Exfoliador suave

Al contrario que muchos de los exfoliantes en el mercado, su acción suave no causa irritación. Con Aloe Vera y microesferas de aceite de Jojoba.

26,57

Sonya Aloe Refreshing Toner – Tónico sin alcohol

Tonifica tu piel con Aloe Vera, pepino y Té Blanco. Éste genial tónico repara la piel dañada y proporciona la humedad necesaria para conservar tu cutis hidratado.

35,43

Sonya Aloe Nourishing Serum Nutritivo

Con gel de aloe, Té Blanco, extracto de Mimosa y antioxidantes protege la piel frente a los radicales libres, preserva su humedad natural y combate los signos del envejecimiento.

44,01

Sonya Aloe Balancing Crema Renovadora

Revolucionaria crema de día y noche que contiene Aloe Vera, Ácido  hialurónico y vitamina E, además de extractos revitalizadores y los más avanzados humectantes.

33,77

Aloe Deep Moisturizing – Crema Ultra Hidratante

¡Esta crema ultra hidratante calma la sed de humedad de tu piel como nunca antes lo habías probado! Con OPCs (extractos de corteza de pino).

29,89