Cuidado e higiene del cabello

Los productos para el cuidado del cabello de Forever Living, no sólo lo mantienen limpio, sino que además restablecen la hidratación y aportan fuerza y volumen al cabello.
Gracias a una formulación que combina el Aloe Vera con jojoba, jalea real, proteínas vegetales, pantenol, germen de trigo y otras vitaminas. Forever te ofrece todo lo que necesitas en cada fase del cuidado de tu cabello.

Mostrando todos los resultados (8)

Champú de Aloe y Jojoba – cabello normal o graso y picores

Mantén sanos cabello y cuero cabelludo, mientras eliminas el exceso de sebo y las células muertas, permitiendo la renovación del tejido.

21,81

Aloe Jojoba Acondicionador

Aloe-Jojoba Condiotioning Rinse® es un acondicionador con pH neutro que cuidará de forma delicada y efectiva tu cabello.

21,81

Sonya Volume Shampoo – Volumen y Brillo para el cabello

Sonya® Volume Shampoo promueve la salud y brillo de su cabello sin la acumulación adicional que dejan otros champúes – y además, protege el cabello teñido.

21,59

Sonya Acondicionador Volumen y brillo

Nuestra fórmula exclusiva aumenta el volumen, le añade fortaleza y grosor al pelo, a la vez que lo deja con excelente manejabilidad, suavidad y brillo.

21,59

Sonya Champú Hidratante

Alivie la sequedad de su pelo con Sonya  Hydrate Shampoo, el inicio perfecto para la rutina en el cuidado del cabello. Con Aloe Vera y Jalea Real.

21,59

Sonya Acondicionador Hidratante

Hidrata, desenreda y suaviza los cabellos más secos y frágiles favoreciendo su manejabilidad y dejándolos con un brillo y luminosidad inigualables.

21,59

Aloe Styling Gel – Gel fijador de Aloe Vera

Formulado sin alcohol, Forever Aloe Styling Gel te ofrece una fijación máxima y un volumen y brillo duraderos.

18,46

Aloe First – Spray fórmula refrescante

Spray multiusos diseñado para refrescar, hidratar, y proteger la piel y el cabello. Calmante después de la exposición al sol, suavizar el cabello después del lavado,etc.

24,54