Salud cardiovascular

Mostrando todos los resultados (7)

ARGI+ L-Arginina y Vitaminas Sinérgicas

¿Porqué  los científicos se refieren a L-Arginina  como la ‘molécula milagrosa’? Argi+ contiene además una mezcla patentada de frutas con poder antioxidante.

61,88

Aloe Blossom Herbal Tea – Té alcalino

Al mantener el hábito de beber diariamente el té de hierbas, se pueden reponer minerales alcalinos, garantizar la buena circulación de la sangre y equilibrar el funcionamiento del cuerpo.

19,83

NutraQ10, salud cardiovascular

Fórmula especial, ideal para mezclarse con nuestro zumo de Aloe Vera y proporcionar las tres ayudas más importantes para la salud cardiovascular.

27,17

Gin-Chia, Ginseng + Chia Dorada (Salvia)

Dos hierbas milenarias, una poderosa combinación antioxidante. Estimula la actividad física y mental y contribuye a mejorar la circulación

20,51

Forever Artic Sea – Super Omega-3

Se ha demostrado que los ácidos grasos Omega-3 mejoran la función circulatoria. Otros usos: funcionalidad de las articulaciones; niveles de colesterol bueno y de triglicéridos.

30,94

A-Beta-CarE (vit A, E y Selenio)

Ayuda al mantenimiento de la salud de la piel, las mucosas, la vista, el cabello y uñas y fomenta el buen funcionamiento del sistema circulatorio.

33,50

Garlic Thyme (ajo y tomillo en perlas inhodoras)

Ajo y tomillo en perlas de gelatina sin olor a ajo. Poderoso antioxidante. Ayuda trasformar las grasas en energía.  Ayuda a proteger el cuerpo contra los radicales libres.

20,51