Aloe Fleur de Jouvence, instrucciones de uso

Aloe Flor de Juventud

Instrucciones faciales y cómo preparar y utilizar la mascarilla en polvo con el activador de áloe.

 

1- Limpiar:

Antes de aplicar la mascarilla se debe limpiar el rostro, por ejemplo con el jabón líquido de aloe, o bien con nuestro limpiador hidratante o con un exfoliante suave.

 

2- Mascarilla:

Éstas son las instrucciones para preparar la mascarilla con Aloe: Agregue una cucharada de Mask Powder en el envase de mezclar. Combínelo con una cucharada de Aloe Activador hasta que la mezcla tenga consistencia como una clara de huevo batida.

Con ayuda de la brocha, extienda una delgada y uniforme capa desde el cuello hacia arriba. Relájese en una posición inclinada, evitando cualquier movimiento facial durante aproximadamente 30 minutos. Pasado este tiempo retirar la máscara suavemente con ayuda de una toallita húmeda, y a continuación retire el resto enjuagándose con agua tibia.

Continúe con el tónico y su hidratante favorita.

 

Aviso: Se pueden ver y sentir contracciones musculares poco después de la aplicación de la mezcla. En ocasiones se puede sentir una leve comezón. Si esto ocurre, simplemente presione suavemente sobre el área afectada con la yema de los dedos hasta que pare la comezón. No se frote ni rasque.

Importante: Evite el contacto con los ojos. Si es propenso a alergias o tiene piel sensible, le recomendamos que pruebe primero los productos en un área de la piel situada en la parte superior interna de su brazo para comprobar si tiene alguna reacción alérgica antes de empezar el programa. Si su piel parece irritarse después de aplicar cualquier producto del programa de belleza, suspenda el uso de este producto inmediatamente, enjuague con agua tibia y consulte a su médico. Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

3 – Tonificar con el tónico hidratante:

Rehydrating Toner es una fórmula sin alcohol que contiene Aloe Vera natural y Hamamelis, junto con humectantes faciales especiales y extractos de plantas para tonificar la piel. También contiene colágeno y alantoína para el acondicionamiento de las células de la piel.

El Rehydrating Toner es un producto suave, que puedes utilizar para quitar cualquier resto del limpiador, maquillaje, impurezas y células muertas o desgastadas de la superficie de la piel, ofreciendo así una segunda limpieza y tonificación que le limpiará y cerrará los poros de la piel.

Instrucciones:  aplique Rehydrating Toner con ayuda de un trocito de algodón realizando un movimiento ascendente. Continúa hasta que el algodón salga limpio. Dejará en su piel una sensación de limpieza y acondicionamiento, y los poros limpios y cerrados le darán un aspecto más aterciopelado.

 

4 – Hidratar (Mañana):

Firming Day Lotion es un humectante hidratador que ayuda a la piel a conservar su apariencia saludable y radiante. Este producto contiene una combinación de Aloe Vera y otros humectantes, hidratantes y acondicionadores especiales, necesarios para mantener una buena apariencia de la piel y prolongar un aspecto más joven. Además, está enriquecido con vitaminas C y E para reforzar los efectos beneficiosos sobre nuestro cutis.

Instrucciones: Use cada mañana después de la limpieza y tonificación o como base antes de utilizar sus cosméticos de color. Aplique unas gotas en la yema de los dedos y masajee suave y lentamente con un movimiento ascendente. Esperar a que se absorba antes de aplicar el maquillaje.

 

Paso 3 – Hidratar (Noche):

Recovering Night Creme hidrata y calma, rejuveneciendo su piel mientras duerme. Contiene vitaminas C y E además de la provitamina B5 para realizar tales efectos. También incluye exclusivos renovadores de piel, derivados de extractos de plantas naturales y productos de la colmena.

Instrucciones: Después de limpiar cada noche antes de dormir, aplique generosamente en la yema de los dedos y extienda suavemente sobre todo el cutis y área del cuello hasta que quede una delgada capa uniforme.