Aceite Esencial At Ease (Aceite Reparador)

SKU: 509 Categoría: Etiquetas: ,

Armonía, calma, serenidad. Equilibrada mezcla de aceites esenciales de efecto reparador.

31,11

Descripción

at ease, ingredientesLa fórmula de los Aceites Esenciales de Forever At Ease (Aceite Reparador) ofrece una mezcla perfectamente equilibrada de Wintergreen (Abedul), Lavandina, Eucalipto, Cilantro, Boswellia (incienso Oriental), Romero, Manzanilla, Menta, Albahaca y Orégano, en su estado más puro en la naturaleza, especialmente seleccionados para ayudar a promover un estado de armonía, calma y  serenidad.

Los Aceites Esenciales de Forever™ At Ease provienen de aceites botánicos puros y cuidadosamente escogidos para obtener óptimos resultados , originarios de las mejores fuentes en el mundo entero, incluyendo Francia, Rusia, China, Estados Unidos, Egipto y España. Cada nota es científicamente seleccionada y mezclada para alcanzar su máxima potencia y eficacia.

Aceites Esenciales de Forever™ – At Ease – 100% Pureza. 100% Serenidad.

INDICACIONES: Aplicar sobre las áreas deseadas. Para uso tópico únicamente.

Información adicional

INGREDIENTES

Aceite de Hoja de Gaultheria Procumbens (Wintergreen), Aceite de Lavandula Hybrida, Aceite de Hoja de Eucalyptus Globulus, Aceite de Mentha Piperita (Menta), Aceite de Boswellia Carterii, Aceite de Hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero), Aceite del Fruto de Coriandrum Sativum (Cilantro), Aceite de la Flor Anthemis Nobilis, Aceite de Ocimum Basilicum (Albahaca), Aceite de Thymus Capitatu

Contenido

Indicaciones

Aplicar sobre las áreas deseadas. Para uso tópico únicamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Esencial At Ease (Aceite Reparador)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

Aceite esencial Lavanda

Forever Living ofrece el más puro Aceite Esencial de Lavanda de la naturaleza para aliviar, relajar y calmar.

30,70

Tripack Aceites Esenciales de Lavanda, Limon y Menta

Aceites esenciales puros de Lavanda , Limón y Menta

38,30

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.