Aceite esencial Menta

SKU: 508 Categoría: Etiqueta:

Forever Living ofrece el más puro Aceite Esencial de Menta de la naturaleza para tonificar y refrescar

26,00

Descripción

aceite esencial mentaEl Aceite Esencial de Menta de Forever se extrae de plantas que han sido cultivadas y cosechadas en la misma finca durante más de 85 años, siguiendo el mismo procedimiento y utilizando la misma y poderosa esencia pura.

Estas plantas tienen un contenido naturalmente más alto de mentol, proporcionando el efecto refrescante por el que se conoce a la menta.

El uso de la menta se remonta a las antiguas culturas romana y griega, cuando la menta se utilizaba como decoración y como planta aromática, además de ser un aderezo popular en salsas y alimentos.

Para asegurar su calidad, cada Aceite Esencial de Forever pasa a través de varias etapas. Un equipo de expertos cuidadosamente escogido y con años de experiencia en el cultivo y producción de aceites esenciales, evalúa cada aceite usando verificación olfatoria, visual y organoléptica. Se realiza entonces un análisis FC-MS de laboratorio para asegurar que cada lote de aceite esencial cumpla con las normas de calidad y potencia que exige Forever.

Aceites Esenciales de Forever™ – Menta – 100% Puro. 100% Fresco.

INDICACIONES: Para uso tópico o aromático, diluya 2 a 4 gotas en agua, base de aceite o crema.
INGREDIENTES: Aceite de Mentha Piperita (Menta)
CONTENIDO: 15 mL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite esencial Menta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar info

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.