Aloe Bath Gelée, Gel de baño de aloe

SKU: 14 Categoría: Etiquetas: ,

El Gel de baño que alivia la piel seca. Para un relajante baño o ducha, más una esponja de calabaza para suavizar tu piel.

22,56

Descripción

Si tu día requiere de una ducha vigorizante o de un baño relajante, permite que Aloe Bath Gelee te proporcione relax y bienestar. Este suave, humectante y vigorizante gel para baño o ducha, al ser rico en gel puro de Aloe Vera, proporciona un gran bienestar. Utilizado con nuestro guante de calabaza, te ayudará a deshacerte de las células muertas, dejando tu piel tersa y limpia y mejorando la circulación.

Su composición rica en gel puro de Aloe Vera (certificado por el Sello del Consejo Internacional de Ciencias del Aloe) combinada con extractos de hierbas, relajará y refrescará tu cuerpo.

El Gel de baño de Aloe que alivia la piel seca

El baño es un buen momento para cuidar completamente toda tu piel. El Gel de Baño de Forever tiene precisamente ese propósito: protejer y nutrir tu piel de una forma muy agradable.

Para baño o ducha, aplica Aloe Bath Gelée con una esponja masajeando suavemente por todo el cuerpo con un ligero movimiento circulatorio. Aplícalo tantas veces sea necesario. Aclara y seca perfectamente.

Cuando se usa con la manopla de fibras de calabaza, provee una acción penetrante que alivia la piel seca, estimulando la circulación sanguínea próxima a la superficie de la piel. Las células muertas de la piel se eliminan y tu piel se siente increíblemente limpia y fresca.

Aplíca Aloe Bath Gelée sobre nuestro guante de fibra de calabaza, y masajea haciendo espuma para ayudar a eliminar las células muertas de la piel dejándola suave y limpia al mismo tiempo. Su rica fórmula penetrará en profundidad eliminando la sequedad. Masajea lentamente la piel en movimientos circulares, empezando por las extremidades y luego hacia el corazón. Aclarar y secar con vitalidad.

¡Mima tu cuerpo con Aloe Bath Gelée y disfruta de una placentera sensación de relax, limpieza y frescor.

  • Gel humectante para baño y ducha.
  • Incluye manopla de fibras de calabaza
  • Fórmula suave para tu piel.
  • Incluido en el Body Toning Kit (ref. 055)

Relájate mientras los productos de FLP embellecen tu cuerpo.

Información adicional

Contenido

Ingredientes activos

Gel de Áloe (42%), extracto de hiedra, de spirea, de clemátides, de algas y de cola de caballo.

Referencia

14

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe Bath Gelée, Gel de baño de aloe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.