Aloe Peaches – Zumo de Aloe de suave sabor a melocotón

Tomar zumo puro de aloe vera no podría tener mejor sabor. Contiene auténticos trocitos de Pulpa del Aloe Vera y un suave sabor a melocotón.

29,35

Descripción

zumo de aloe con melocotónAloe Bits n’Peaches

Tomar Aloe Vera no podría tener mejor sabor. Con pequeños trocitos de la Pulpa de Aloe y un suave y delicioso sabor a melocotón, Aloe Bits n’Peaches es ideal también para los niños por su refrescante sabor a fruta.

Forever Aloe Bits N’ Peaches proporciona otro gran sabor para que usted disfrute el gel 100% puro de Áloe estabilizado y un toque natural de sabor y concentrado de durazno (melocotón). Es una sensación de sabor sin igual que contiene trocitos de Áloe puro, cubiertos con el sabor de duraznos madurados por el sol.

Durante muchos siglos, personas de todo el mundo han consumido Aloe Vera por sus grandes beneficios para la salud. Ahora, además de los nutrientes del Aloe, podrán aportar a tu organismo los antioxidantes y la Vitamina A que contienen los carotenoides del melocotón. La vitamina A es esencial para contribuir a reforzar el sistema inmune.

Bits n’ Peaches ® es la bebida perfecta: te ofrece numerosos ingredientes saludables con el mejor sabor y textura. Puede tomarse sólo o ¡Viértalo sobre hielo o mézclelo con jugo de fruta y disfrute su delicioso sabor… un regalo de la naturaleza a cualquier hora del día!

Aloe Bits N’ Peaches contiene:Calidad avalada internacionalmente

  • Todos los beneficios de Gel de Aloe Vera.
  • Trocitos sólidos de Aloe puro.
  • Refrescante sabor a fruta, similar al zumo natural de melocotón.
  • Ideal para niños.

Información adicional

Contenido

1 litro. Contiene 91% de pura pulpa de aloe vera

Modo de empleo

Tomar de 60 a 120 ml. diarios. Una vez abierto requiere refrigeración. Se recomienda una toma en ayunas. Una vez abierto conservar en el frigorífico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe Peaches – Zumo de Aloe de suave sabor a melocotón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

Aloe Berry Nectar – Zumo de aloe con arándanos

Valorado en 5.00 de 5

Nuestro Zumo de Aloe Vera con un sabor afrutado gracias a una dulce mezcla de concentrado natural de manzana, arándano y fructosa.

29,35

Aloe Vera Gel de Forever Living – Puro Zumo de Aloe Vera

Valorado en 3.50 de 5

Imagina cortar una hoja de Aloe Vera y consumir directamente el gel de la planta. Nuestro Aloe Vera Gel es lo más similar a esta acción.

29,35

Aloe2Go

Óptimo “Cóctel  de  Antioxidantes” mezclados con  puro gel de  Aloe Vera en prácticas monodosis que te permitirá llevarlo a todas partes.

79,37

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.