Aloe2Go

SKU: 270 Categoría: Etiqueta:

Óptimo “Cóctel  de  Antioxidantes” mezclados con  puro gel de  Aloe Vera en prácticas monodosis que te permitirá llevarlo a todas partes.

79,37

Descripción

aloe2go Aloe2Go

¿Te gustaría tener los beneficios del Aloe Vera Gel y además disfrutar del nutritivo y dulce sabor del Pomesteen Power con su rico contenido en antioxidantes? Estos dos poderosos elixires de la naturaleza han sido mezclados y envasados en prácticas monodosis que te permitirán llevarlos a todas partes.

No salgas de casa sin llevarte tu Aloe2Go, una bebida preparada para tomarse en cualquier lugar y momento –en el despacho, en el gimnasio, en el coche. ¡Sólo tienes que coger un envase, abrirlo y disfrutar.

El Aloe Vera Gel constituye un refuerzo natural debido a su alto contenido de polisacáridos y otros agentes naturales que fortalecen tus defensas. ¡Mantendrás tu sistema inmunológico en perfecto estado!

La Granada contiene más antioxidantes que el arándano azul, el té verde o el vino y el Mangostán el más nivel alto de Xantonas entre todas las frutas. (Algunos estudios han demostrado que las Xantonas son aún mejores que las Vitaminas C y E para estimular el funcionamiento del sistema inmune).

Además, al proveer a tu cuerpo de carbohidratos complejos, Aloe2Go te proporciona un alto nivel de energía. Teniendo en cuenta sus excelentes resultados, ¡a qué esperas para probarlo!

INGREDIENTES: Gel de Aloe estabilizado, zumo de Granada, zumo de Pera, zumo de Mangostán (Garcinia Mangostana L.), zumo de Frambuesa, zumo de Mora, zumo de Arándanos Azules y extracto de Semilla de Uva.Calidad avalada internacionalmente

Forever Aloe2Go:

  • Combina los beneficios del Aloe Vera Gel y Pomesteen Power.
  • Práctico envase que te permite llevarlo a donde quieras.
  • Óptimo “cocktail de antioxidantes”.

Información adicional

CONTENIDO

30 monodosis de 88,7ml.

USO SUGERIDO

Agítese bien antes de usar y rasgar por la apertura. Consume el contenido de un envase una o dos veces al día, preferiblemente antes de las comidas. Refrigera cualquier ración que no consumas totalmente. Una vez abierto el envase, se recomienda consumir en 24 horas. No consumir si el recipiente está dañado o roto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe2Go”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

Lycium Plus con flavonoides de Regaliz

Poderoso antioxidante y tónico, el Lycium es una fruta china usada durante muchos siglos. Mejora tu cutis, te ayuda a mantener un elevado nivel de energía y una buena visión.

38,40

Freedom2Go

Disfruta de las propiedades del Forever Freedom combinado con los beneficios antioxidantes del zumo de granada en un cómodo envase fácil de llevar.

92,95

Pomesteen Power – El poder de los antioxidantes

“Cocktail” Antioxidante por excelencia. Deliciosa combinación de zumos y extractos de fruta: Granada, Mangostán, Semilla de Uva, Frambuesa, Zarzamora y Arándano..

30,80

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.