CARRIER OIL (Aceite Base)

SKU: 505 Categorías: , Etiqueta:

El vehiculizante o Aceite Base para combinar con cualquier Aceite Esencial.

21,99

Descripción

Forever aceite esencial baseEl Aceite Base de los Aceites Esenciales de Forever es un emoliente liviano, fortificado con algunos de los ingredientes y antioxidantes naturales más puros y se utiliza para combinar con cualquier Aceite Esencial.

El aceite base empieza con un derivativo del aceite de coco (Triglicérido Caprílico/Cáprico), una sustancia incolora y sin olor que es absorbida fácilmente por la piel. Debido a sus características inodoras e incoloras es una base ideal para nuestros aceites esenciales.

El Aceite Base de Forever™ está fortificado con vitaminas A, C y E, junto con aceite de borraja, aceite de escaramujo, aceite de ajonjolí y aceite de semilla de albaricoque. Esta poderosa mezcla de vitaminas antioxidantes y aceites naturales rejuvenece la piel, a la vez que ayuda a entregar los beneficios de los Aceites Esenciales de Forever™.

El verdadero fundamento del Aceite Base de la colección de Aceites Esenciales de Forever es el extracto puro y estabilizado de la Hoja Aloe Barbadensis, el cual penetra y nutre naturalmente la piel y es uno de los portadores más perfectos de la naturaleza. El Aceite Base de Forever™ está formulado para trabajar sinérgicamente con cada uno de los Aceites Esenciales de Forever  a fin de maximizar sus exclusivos beneficios.

La clave en la diferencia de esta exclusiva fórmula es nuestra combinación de escualano, escaramujo, semilla de ajonjolí, albaricoque en una base de Aloe Vera, y vitamina E. Esta exclusiva mezcla es mucho más favorable para la piel y proporciona una penetración más profunda para mayor eficacia.
INDICACIONES:
Diluya 2 a 4 gotas de Aceite Esencial de Forever™ en una cucharadita de Aceite Base de Forever para uso tópico o aromático.

Información adicional

Ingredientes

Triglicérido Caprílico/Cáprico, Acetato de Tocoferol, Escualano, Aceite de Fruta Rosa Canina, Aceite de Semilla Sesamum Indicum (Ajonjolí), Aceite de Semilla Prunus Armeniaca (Albaricoque), Extracto de la Hoja Aloe Barbadensis, Palmitato de Retinilo , Palmitato de Ascorbilo, Bisabolol, Tocoferol, Lecitina, Aceite de Semilla Borago Officinalis, Aceite de Glycine Soja (Soya).

Contenido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CARRIER OIL (Aceite Base)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar info

También te recomendamos…

Aceite Esencial Limón

Forever Living ofrece el Aceite esencial de Limón más puro de la naturaleza para estimular y vigorizar.

18,49

Aceite esencial Menta

Forever Living ofrece el más puro Aceite Esencial de Menta de la naturaleza para tonificar y refrescar

26,00

Aceite esencial Lavanda

Forever Living ofrece el más puro Aceite Esencial de Lavanda de la naturaleza para aliviar, relajar y calmar.

35,11

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.