FAB Energy Drink – Energía inmediata y también a largo plazo

SKU: 321 Categorías: , Etiquetas: ,

Impulso a corto y largo plazo con la tecnología ADX7.  FAB te ayuda a mantener la energía extra que necesitas para seguir activo todo el día.

34,65

Descripción

bebida energética

FAB, bebida energética

FAB te aporta la energía extra que necesitas para seguir activo todo el día.

FAB es la bebida energizante con Aloe Vera y una mezcla patentada de hierbas adaptógenas, vitaminas y otros ingredientes, ¡esta deliciosa bebida mantendrá tu energía en niveles óptimos para realizar todas las actividades diarias!

FAB (Forever Active Boost™), la Bebida Energética Natural

Todos sabemos lo agotador que es llevar un estilo de vida activo y ocupado – cumplir con horarios en la oficina, recoger a los niños en la escuela, prácticas de fútbol, hasta las compras de víveres y los quehaceres domésticos. ¿Cómo puede una persona tener suficiente energía constante para toda esta actividad? FLP ha encontrado una solución para ayudarle a mantener ‘su motor en marcha’ cuando usted está quedándose sin combustible.

 

  FAB Forever Active Boost™ Natural Energy Drink

La potencia que te entrega FAB es diferente a la de otras bebidas de esta clase porque le provee energía tanto inmediata como permanente.

El estímulo inmediato proviene de la guaraná, un ingrediente natural muy popular en el Brasil, mientras que la energía a largo plazo es potenciada por la tecnología ADX7: una mezcla patentada de hierbas adaptógenas y otros nutrientes, desarrollada por un científico líder en el campo de los deportes e investigador ruso. ¡ADX7 ha ayudado a atletas rusos de pista y campo a ganarse más de 130 medallas en competencias Olímpicas!

FAB es la manera rápida y refrescante de seguir alerta y con máxima energía todo el día. Y además lo revitaliza para que usted tenga la resistencia y concentración para hacer todas las cosas que tiene que hacer, más las que le gustaría hacer.

FAB información nutricional

Información adicional

Contenido

Caja con 12 latas

Ingredientes

Tecnología ADX7 – Mezcla Patentada de Hierbas Adaptógenas, Vitaminas, Aminos & Electrolitos. INGREDIENTES: Agua Carbonatada, Sacarosa, Dextrosa, Xilitol, Ácido Cítrico, Sabores Naturales, Gel de Sábila Estabilizada* (Aloe Vera), Taurina, Citrato de Sodio, Citrato de Potasio, Glucuronolactona, L-Glutamina, Extracto de Semilla de Guaraná, Hierbas Adaptógenas (Raíz y Hoja de Eleutherococcus Senticosus, Aralia Mandshurica, Rhaponticum Carthamoides, Rhodiola Rosea, Schisandra)

Uso sugerido

Una a tres latas diarias. Agítese suavemente. Sírvase fría. No se recomienda a niños y mujeres embarazadas. Consulte a su médico antes de tomar si usted sufre de alguna condición médica.

Advertencia

Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la cantidad diaria expresamente recomendada. No recomendado en caso de presentar hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los ingredientes de la fórmula. Elevado contenido de cafeína (28 mg/100ml. A modo de ejemplo, una lata de FAB X contiene aprox. la cafeína de una taza de café expreso). No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FAB Energy Drink – Energía inmediata y también a largo plazo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

FAB X – Energía inmediata sin azúcares

La alternativa saludable de energía que incluye vitaminas, aminoácidos y electrolitos, sin las calorías, azúcar o carbohidratos.

34,65

Forever Bee Honey – Pura miel de abejas

Forever Bee Honey es una  miel de gran pureza y un delicioso sabor. Fácil de digerir, es  una rápida fuente de energía y nutrición para cualquier ocasión.

19,50

ARGI+ L-Arginina y Vitaminas Sinérgicas

¿Porqué  los científicos se refieren a L-Arginina  como la ‘molécula milagrosa’? Argi+ contiene además una mezcla patentada de frutas con poder antioxidante.

63,75

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.