FAB X – Energía inmediata sin azúcares

SKU: 440 Categorías: , Etiquetas: ,

La alternativa saludable de energía que incluye vitaminas, aminoácidos y electrolitos, sin las calorías, azúcar o carbohidratos.

34,65

Descripción

bebida energética sin caloríasFAB X

El complemento alimenticio líquido FAB X (Forever Active Boost)  te ofrece la posibilidad de obtener energía gracias a su fórmula que incluye vitaminas, aminoácidos y electrolitos; sin calorías, azúcares o carbohidratos.

¿Quieres tener más tiempo para alcanzar tus metas? Tu tiempo es tu recurso más valioso, y tener suficiente energía para todo el día es indispensable para lograr lo que deseas. Hemos diseñado FAB X para ayudarte con el día a día, con tu estilo de vida saludable y entrenamiento físico, a la vez que disfrutas de los beneficios y su delicioso sabor.

FAB X no solo te ayuda a obtener un inmediato y rápido impulso energético, necesario a veces, sino que también recibes energía a largo plazo “sin el bajón”, lo que te ayuda a seguir adelante con tu estilo de vida sin comprometer tus metas, reforzando lo que necesitas para tu entrenamiento diario.FAB X, información nutricional

Por no tener calorías, azucares añadidos ni carbohidratos, FAB X es la bebida ideal cuando anhelas una bebida refrescante y estimulante.

 

FAB X: MAS QUE UNA BEBIDA ENERGÉTICA

El Guaraná, un ingrediente natural, contribuye a los efectos inmediatos de FAB X, mientras que la tecnología ADX7, fórmula patentada de plantas adaptógenas, vitaminas, aminoácidos & electrolitos, creada por un científico líder y especialista en deportes, te proporcionan toda la energía a largo plazo.

Resistencia, concentración y energía, además de las vitaminas que obtienes con FAB X, te revitalizarán y ayudarán a reforzar tu productividad sin azúcar añadido ni calorías. Todos necesitamos un estímulo ocasional de energía, y FAB X te proporciona una alternativa saludable y natural que puedes disfrutar con la confianza y seguridad que FLP avala.

Consumo de cafeína dedicado al deporte

La cafeína fue inicialmente estudiada para beneficio de las actividades que requieren capacidad de resistencia. Los primeros estudios demostraron la existencia de mejoras notables en la resistencia de los ciclistas al comparación con las obtenidas cuando consumieron una bebida placebo.

Información adicional

Contenido

Caja con 12 latas de 250 ml.

Ingredientes

Agua carbonatada, gel de Aloe vera estabilizado, Acidificante (Ácido cítrico), Regulador de acidez (Citrato sódico), Taurina 600 mg, Regulador de acidez (Citrato potásico), Acidificante (ácido málico), Extracto semillas de Guaraná, Glucouronolactona, Aroma de frutas tropicales, L-Glutamina, Mezcla de hierbas adaptogénicas (Eleutherococcus senticosus, Schiandra), Inositol, Edulcorante (Sucralosa), Vitaminas (Niacinamida, Calcio D-pantotenato, Piridoxina clorhidrato, Cianocobalamina) y Colorante (Betacaroteno).

Uso sugerido

Una a tres latas diarias. Agítese suavemente. Sírvase fría. No se recomienda a niños y mujeres embarazadas. Consulte a su médico antes de tomar si usted sufre de alguna condición médica.

Advertencia

Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la cantidad diaria expresamente recomendada. No recomendado en caso de presentar hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los ingredientes de la fórmula. Elevado contenido de cafeína (28 mg/100ml. A modo de ejemplo, una lata de FAB X contiene aprox. la cafeína de una taza de café expreso). No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FAB X – Energía inmediata sin azúcares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

Forever Bee Polen – Polen de abejas

El polen de abeja es el alimento más completo que ha creado la naturaleza. Bee Polen de Forever se digiere  rápidamente y es  fácilmente absorbido.

17,75

ARGI+ L-Arginina y Vitaminas Sinérgicas

¿Porqué  los científicos se refieren a L-Arginina  como la ‘molécula milagrosa’? Argi+ contiene además una mezcla patentada de frutas con poder antioxidante.

63,75

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.