Fields of Greens – Brotes verdes de cebada, trigo y alfalfa

SKU: 068 Categoría: Etiquetas: , , ,

Fields of Greens incorpora los beneficios nutricionales de los jóvenes brotes verdes de cebada, alfalfa y triguillo. Rico en minerales. Contiene clorofila y fibra.

 

14,05

Descripción

Fields of greens Fields of Greens es una combinación rica en fibra, ideal para  aquellos que no incorporan habitualmente verdura en su dieta. Fields of Greens incorpora los beneficios nutricionales de los jóvenes brotes verdes de cebada, alfalfa, triguillo y cayena. Además de betacaroteno, enzimas, aminoácidos, vitaminas, clorofila y fibra.

Con el agitado ritmo de vida actual y el auge de las comidas rápidas, con frecuencia dejamos de incluir en nuestra dieta alimentos frescos y nutritivos. El complemento Fields of Greens te aportará: vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos, enzimas y antioxidantes especialmente formulados para combatir esas deficiencias nutritivas.

Fields of Greens contiene:

  • Tierna cebada verde: Contiene potasio, calcio, magnesio, hierro, sodio, cobre, fósforo, zinc y manganeso.Fields of greens, información nutricional
  • Trigo: Contiene vitaminas, minerales y oligoelementos.
  • Alfalfa: Es rica en minerales, vitaminas A, B6, E y K.
  • Miel: Gran fuente de vitaminas, minerales y aminoácidos.
  • Pimienta de Cayena: Ayuda a mantener saludables la circulación y la digestión.

Fields of Greens

  • Excelente fuente de nutrientes procedentes de cereales.
  • Rico en minerales.
  • Contiene clorofila y fibra.

Información adicional

Contenido

Ingredientes

Cebada en polvo, Trigo en polvo, Alfalfa en polvo, Pimienta cayena en polvo, EPA, DHA, Ácido oleico, Sorbitol, Magnesio, Estearato, Ácido Esteárico, Sílice. Contiene trigo.

Indicaciones

Tomar uno o dos comprimidos antes de las principales comidas.

Referencia

068

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fields of Greens – Brotes verdes de cebada, trigo y alfalfa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

FOREVER FIBER

Forever Fiber proporciona 5 gramos de fibra de rápida disolución en un bolsita muy práctica. Útil para control del apetito y para el estreñimiento ocasional.

22,65

Aloe Blossom Herbal Tea – Té herbal alcalino con flores de aloe vera

Al mantener el hábito de beber diariamente el té de hierbas, se pueden reponer minerales alcalinos, garantizar la buena circulación de la sangre y equilibrar el funcionamiento del cuerpo.

20,45

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.