Forever Aloe Scrub – Peeling de Aloe y Jojoba

SKU: 238 Categoría: Etiqueta:

La exclusiva combinación de gel estabilizado de Aloe y microesferas de Aceite de Jojoba puro hacen de él un eficaz limpiador del cutis.

20,05

Descripción

Aloe Scrub es una crema exfoliante sin abrasivos sintéticos. Aloe Scrub contiene microesferas sólidas de aceite de jojoba y un 32% de Aloe Vera para poner a punto nuestra piel y recuperar su tono radiante, dotándola de un aspecto liso, limpio y juvenil.

Forever Aloe Scrub es tan delicado con tu piel que puede utilizarse a diario. Su fórmula rica en Aloe penetrará en los poros de tu piel, eliminando suciedad e impurezas, mientras sus ingredientes naturales limpiarán exhaustivamente tu cutis, fomentando el proceso de renovación celular.

Este exfoliante además te ayudará a hidratar tu piel en profundidad, protegiéndola de los efectos dañinos de los radicales libres de los limpiadores sintéticos.

Utiliza Forever Aloe Srub® a diario y verás cómo tu piel lucirá un aspecto luminoso y saludable.

  • Exfoliante natural para rostro y cuerpo.
  • Prepara el cutis para ser humectado.
  • Suficientemente suave para usar a diario.

Información adicional

Contenido

Modo de empleo

Aplícalo a tu rostro o cuerpo mojado y masajea de forma delicada con la yema de los dedos (cuidadosamente evitando los ojos) durante dos o tres minutos con un movimiento circular. Agrega más agua a medida que sea necesario. Enjuágate muy bien y date palmaditas con una toalla limpia y suave.

Ingredientes activos

Gel de aloe vera estabilizado, aceite de jojoba y vit. E

Referencia

238

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forever Aloe Scrub – Peeling de Aloe y Jojoba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.