Forever Hand Sanitizer, higiene de bolsillo

SKU: 318 Categoría:

Con aloe y miel y un agradable aroma a limón y lavanda,  el gel de este pequeño envase está diseñado para destruir 99.99% de gérmenes.

3,95

Descripción

Cuando usted y su familia están tratando de mantenerse saludables, algunos de sus mayores enemigos son los que no se ven. Una familia activa estará en contacto con casi cualquier cosa — incluyendo una buena cantidad de gérmenes.

Lo cierto es que si la suya es una familia activa, inevitablemente estará en contacto con gérmenes indeseables, pero pueden deshacerse de ellos rápidamente. Forever Hand Sanitizer es tremendamente práctico, ya que su pequeño tamaño nos permite guardarlo en cualquier bolsillo, bolso, ¡o en cualquier sitio!  para tener a la mano a cualquier hora y en cualquier lugar.

Contiene Aloe Vera Gel estabilizado, que protege, limpia y cuida nuestra piel, y también ingredientes que eliminan el 99.99% de bacterias y gérmenes sin resecar o dañar la piel, sino todo lo contrario: el aloe vera, la miel y la lavanda aportarán una suavidad, nutrición e hidratación que harán que adoremos el producto, y no sólo por su agradable aroma.

No olvides que Forever Hand Sanitizer es ideal para cualquier situación: para los viajeros, para los que están en contacto con los animales, para los que hacen la compra, para los que tienen trato directo con otras personas, para los que usan el ordenador a diario (¿sabías que hay  260 veces más de bacterias y gérmenes en el teclado del ordenador que en el WC?). Llévalo siempre contigo, será tu mejor aliado.

  • Destruye el 99,9 % de gérmenes.
  • Agradable aroma a limón y lavanda.

Información adicional

Contenido

Referencia

318

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forever Hand Sanitizer, higiene de bolsillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.