Forever Sun Lips. Barra labial con protección solar

SKU: 462 Categoría: Etiqueta:

Forever Sun Lips hidrata y proteje  los labios secos y agrietados. Además incluye factor de protección solar 30.

4,445,00

Descripción

forever sun lipsForever Sun Lips es un tubo labial con protección solar de amplio espectro y un Factor de Protección Solar de 30 (SPF 30), ayuda a prevenir en los labios  las quemaduras causadas por el sol y proteger contra los rayos UVA y UVB.

Al aplicarlo antes de la exposición al sol, y volverlo a usar cuando sea necesario, Forever Sun Lips no solo te brinda protección contra el daño ocasionado por los rayos solares, sino que además te ofrece ingredientes calmantes que contribuyen a suavizar, humectar y aliviar los labios secos y agrietados.

Forever Sun Lips tiene todas las ventajas del Forever Original calmante Aloe Lips, con la ventaja añadida de la protección solar SPF30.
Forever Sun Lips es ideal para los meses de verano y la protección labial perfecta  durante la temporada de esquí.
Forever Sun Lips es  hasta 80 minutos resistente al agua, por lo que es ideal para niños y adultos por igual, y tiene un sabor  refrescante a menta.

El aceite de semilla de jojoba incluido en Forever Sun Lips pueden ayudar a suavizar los tejidos de los labios dadas sus propiedades hidratantes superiores. Otro ingrediente, el Aloe Vera, es también bien conocido por su capacidad calmante natural. Se puede ayudar a calmar los tejidos y proporcionar una capa de humedad. Además, la alantoína ayuda a calmar la piel sensible, y la menta natural da una sensación refrescante que puede ayudar a aliviar la irritación.

Recordar que las quemaduras solares puede ocurrir no sólo en los meses de verano, también en  cualquier momento del año. El frío y seco clima de invierno también son enemigos de tus labios. Por lo tanto, permite a Forever Sun Lips proteger tus labios durante todo el año, y usted puede decir adiós a los labios agrietados, no importa si es verano o invierno!

lapiz labial con protección solar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forever Sun Lips. Barra labial con protección solar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

Aloe Lips – protector labial con jojoba

Alivia, suaviza y humecta los labios partidos y resecos con las propiedades del Aloe Vera, la Jojoba y la cera de Abeja.

4,45

Aloe Sunscreen – Protector solar de aloe

Con un FPS 30 (factor de protección solar)  bloquea los rayos UVA y UVB. A base de puro gel de Aloe Vera estabilizado y ricos humectantes e hidratantes.

19,05

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.