Forever Travel Kit (Neceser de viaje)

Práctico neceser con 5 productos de higiene personal para tus viajes, en tamaño conveniente y aprobado por las aerolíneas

21,85

Descripción

Lleva siempre contigo cinco de tus productos favoritos, incluyendo los nuevos y reformulados Aloe Jojoba Shampoo y Conditioning Rinse, en formatos de viaje, versátiles por su pequeño tamaño, cómodos para llevarlos a donde desees y perfectos para apoyar un estilo de vida saludables ¡estés donde estés!.

¡Lleva contigo Forever donde quiera que vayas!

¿O conoces a alguien que siempre está sobre la marcha? Éste podría ser un  genial regalo, ellos siempre tendrán lo que necesitan.

Vienen en un neceser de plástico transparente.

Contenido:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forever Travel Kit (Neceser de viaje)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

Aloe Hand & Face Soap – Jabón líquido de aloe para cara, manos y cuerpo

Con Áloe Vera como principal ingrediente, el Jabón Líquido para manos, rostro y cuerpo humecta a la vez que limpia. Fórmula suave y anti-lágrimas.

17,35

Avocado Soap – Jabón de aguacate

Para cara, manos y cuerpo, es elaborado con manteca de aguacate 100% pura,  El aguacate es apto para cualquier tipo de piel, incluso la más grasa, pues no irrita ni obstruye los poros.

6,20

Aloe Ever-Shield- Desodorante sin sales de aluminio

Valorado en 5.00 de 5

Nuestro desodorante en barra Aloe Ever-Shield te mantendrá fresco y seguro durante todo el día. No contiene  alcohol ni sales de aluminio.

9,15

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.