Freedom2Go

Disfruta de las propiedades del Forever Freedom combinado con los beneficios antioxidantes del zumo de granada en un cómodo envase fácil de llevar.

92,95

Descripción

Freedom2GoFreedom2Go

Disfruta de los beneficios de Forever Freedom combinados con el sabor exótico de la granada en un cómodo envase fácil de llevar.

Forever Freedom2Go ofrece los grandes beneficios de nuestro patentado gel de Aloe estabilizado, además de glucosamina, condroitina, MSM, y el dulce sabor del zumo de granada, una fruta rica en antioxidantes.

El sulfato de glucosamina y el sulfato de condroitina son dos elementos naturales que han demostrado ayudar a mantener sanas la función y la movilidad de las articulaciones.Freedom2go

El metil sulfonil metano (MSM) es una fuente importante de azufre biodisponible que el cuerpo necesita para mantener saludables los tejidos conectivos y la función de las articulaciones.

La glucosamina, la condroitina y el MSM se combinan para proporcionar la primera línea de defensa para el apoyo de las articulaciones.

Agregue a estos ingredientes las propiedades ricas en antioxidantes del dulce jugo de granada (el cual contiene más antioxidantes de polifenol que el vino rojo, el té verde o los arándanos) – ¡y usted obtiene una mezcla deliciosa y sin igual! Sin mencionar que cada porción diaria viene en un elegante paquete fácil de llevar. ¡Usted solo tiene que abrir y beber los abundantes y deliciosos beneficios del Forever Freedom2Go™!

Calidad avalada internacionalmente 2

 

Forever Freedom2Go:

  • Contiene sulfato de glucosamina, de condroitina y MSM.
  • ¡Delicioso sabor a granada!.
  • Viene en un cómodo envase fácil de llevar

Información adicional

Contenido

88,7 ml. x 30 unidades monodosis

Indicaciones

Agítese bien antes de usar. Consume el contenido de un paquete una o dos veces al día, preferiblemente antes de las comidas. Manten refrigerada cualquier porción no usada. Para mejor resultado, consume la porción no usada antes de 24 horas. No lo consumas si el envase está roto o dañado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Freedom2Go”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

Aloe MSM Gel – Gel de aloe vera con metil sulfonil metano

De efecto antiinflamatorio y acción analgésica, Aloe MSM Gel proporciona un rápido y relajante alivio a las molestias derivadas de la degeneración articular.

29,50

Aloe Heat Lotion – Linimento de Aloe

Especialmente indicada para acondicionar tus músculos antes y después de realizar cualquier deporte y para alivio de pequeñas molestias articulares o musculares.

19,05

Forever Freedom

Forever Freedom es una bebida que combina Aloe Vera con sustancias naturales beneficiosas para la función y movilidad articular.

40,15

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.