Joost

SKU: 516 Categorías: ,

Un delicioso impulso de energía. Mantenerte hidratado y nutrido al mismo tiempo es difícil, pero no debería ser así. Dale un giro a las bebidas más aburridas o ese zumo que tanto te cuesta beber simplemente con un poco de JOOST

10,22

Descripción

Te presentamos en envases de 60 ml. muy fáciles de llevar y almacenar, dos mezclas de frutas con sabores naturales que transformarán tu bebida en algo sencillamente… ¡delicioso!

Parece que más de la mitad de la población no están correctamente hidratados. Y nosotros lo sabemos, pero lo cierto es que beber por lo menos 1.5 litros de agua al día puede resultarnos algo complicado y aburrido. Pero ahora, con una pequeña cantidad de JOOST™ puedes hacerlo más agradable, mejorar el sabor de cualquier bebida, así como tu nivel de hidratación y consumo de vitamina B.

Conseguir estar hidratado con deliciosos sabores naturales, enriquecer tus bebidas con un amplio aporte de vitaminas del grupo B y transformar tus comidas favoritas ¡es fácil con JOOST ™! Con sólo 5 calorías por porción, JOOST ™ proporciona una excelente fuente de vitaminas B6 y B12, ácido fólico y vitamina C, todas involucradas en ayudar a contribuir a un sistema inmunológico saludable, la reducción del cansancio y la fatiga y a la función psicológica normal (por ejemplo, la concentración mental).

Presentamos dos combinaciones distintas, con sabores naturales de frutas que transforman cualquier líquido en una deliciosa y estupenda bebida con un sabor que… casi se merecen una sombrillita como los cócteles más prestigiosos. Los ingredientes y agradables sabores naturales de JOOST™ realzan cualquier bebida. La piña con coco y jengibre, y el arándano con açai y limón saben exactamente cómo aportar a tu vaso sabor, delicia y folato… junto con múltiples vitaminas.

Añadir por tanto a tu cuerpo estas deliciosas gotas de fruta concentrada hacen más fácil el día a todo aquel que tiene un estilo de vida ajetreado. Mantenerse bien hidratado no solo ayuda a fortalecer los músculos, las vitaminas del grupo B también se conocen por ser capaces ayudar a transformar los alimentos en energía.

 

¿Cómo uso Joost?

Muy fácil, puedes usarlo todos los días: Añádelo en tu rutina, lo puedes añadir al té, agua o zumo de frutas y está disponible en dos sabores: Piña y coco con jenjibre y arándanos con Açai y limón.

Estas botellitas de envase flexible y fáciles de usar, contienen un potente sabor en cada gota y se pueden obtener hasta 30 dosis por envase. Con sólo una gota verás cómo instantáneamente el vibrante color y delicioso sabor le dan un agradable giro a tu bebida. Cada sorbo contiene stevia, vitaminas B6 y B12, folato y vitamina C para rehidratar el cuerpo y satisfacer el paladar.

 

 

Información adicional

Contenido

Indicaciones

Tomar 2 ml al día, diluido en 240 ml de agua u otra bebida.

Referencia

516 JOOST – BLUEBERRY Arándano con açai y limón
517 JOOST – PINEAPPLE Piña con coco y jengibre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Joost”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar info

También te recomendamos…

Forever Royal Jelly (Jalea Real)

La Jalea Real presenta múltiples propiedades: estimula la energía y el metabolismo, y combate el estrés. Contiene Vitaminas A, C, D, E y del grupo B

37,23

Forever Kids, multivitaminas para niños

Forever Kids es un divertido y delicioso multi-vitamínico masticable para niños mayores de 2 años,  diseñado para las etapas en las que hay un mayor desarrollo y actividad física.

12,26

Miel Forever Bee Honey

Forever Bee Honey es una  miel de gran pureza y un delicioso sabor. Fácil de digerir, es  una rápida fuente de energía y nutrición para cualquier ocasión.

20,85

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.