Mask Powder – Mascarilla en polvo efecto lifting

SKU: 341 Categoría:

¿Has oído hablar de nuestro famoso efecto 8 horas de sueño? Este revolucionario efecto flash de belleza se llama Aloe Mask Powder.

19,45

Descripción

Mask Powder es una mascarilla  en polvo que contiene una exclusiva combinación de excelentes ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus propiedades especiales para acondicionar el cutis y limpiar los poros.

Mask Poder está diseñado para mezclarse con el exclusivo Activador de Aloe y crear una mascarilla ligera y de fácil aplicación para su rostro y cuello. La albúmina y la fécula de maíz proporcionan propiedades tales como elasticidad y efecto tensor, mientras que el caolín absorbe el exceso de grasa. La alantoína y la manzanilla ayudan a acondicionar y rejuvenecer la piel de su cutis.

 

 

  • Mezcle con Aloe Activador para crear la mascarilla facial.
  • Suaviza, limpia y afirma el cutis.
  • Contiene manzanilla para aliviar y calmar las pieles más sensibles.
  • Si quiere un tratamiento extra especial, combine la mezcla con media cucharada de miel.

MODO DE EMPLEO

Vierta una cuchara mezcladora del polvo Mask Powder en un recipiente. Combine con una cucharada de Aloe Activador hasta que la mezcla tenga una consistencia de crema ligera. Use la brocha cosmética para aplicar una capa uniforme y delgada desde el cuello hacia arriba. Adopte una posición reclinada y evite cualquier movimiento del rostro durante unos 30 minutos.

Aplique una toalla húmeda en la cara para reblandecer la mascarilla; luego quite el resto de la mascarilla enjuagándose con agua tibia. Prosiga con el tónico y su humectante favorito.

Advertencia: Poco después de la aplicación de la mezcla puede sentirse una contracción muscular y puede que surja una ligera comezón. Si esto sucede, simplemente presione suavemente en la zona afectada con la yema de los dedos hasta que la comezón desaparezca. No se frote ni rasque. Puedes ver las instrucciones completas aquí:

Aloe Flor de Juventud. Instrucciones faciales y cómo preparar y utilizar la mascarilla en polvo con el activador de áloe

Información adicional

Contenido

Ingredientes activos

Albúmina, Fécula de Zea Mays (Maíz), Caolín, Alantoína, Extracto de Flor Chamomilla Recutita (Matricaria),

Referencia

341

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mask Powder – Mascarilla en polvo efecto lifting”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.