Aloe MPD, detergente líquido multiusos biodegradable

SKU: 307 Categoría: Etiqueta:

Forever Living también se preocupa por mantener un hogar limpio y libre de tóxicos y contaminantes para ayudarte a alcanzar el nivel de bienestar que andas buscando.

30,90

Descripción

Cada semana usamos múltiples detergentes para la limpieza. ¿No sería fabuloso comprar un solo producto para limpiar la ropa, los platos, el suelo e incluso el baño? Forever Living Products ofrece ahora tal producto: un detergente líquido, ultra eficaz y económico.

  • MPD es un Limpiador concentrado multiusos.
  • No contiene fósforo
  • Ingredientes no contaminantes biodegradables.
  • Fórmula suave y que no daña ni manos ni ropa. 

MPD, un producto de limpieza muy versátil

Forever Aloe MPD 2X Ultra es un detergente líquido concentrado y multiusos, creado por FLP, mejorado y ahora más efectivo que nunca! Nuestra nueva fórmula 2X Ultra es aún más concentrada para limpiar de manera más profunda. Un versátil producto de limpieza, ideal para lavar cualquier tipo de ropa, y puede utilizarse también para limpiar suelos, baños, baldosas, alfombras e incluso para lavar la vajilla y cristalería a mano.

Este detergente líquido concentrado y seguro es excelente para eliminar la suciedad, quitar la grasa y manchas sin dejar ningún tipo de marcas. Es tan versátil que puede hacer la tarea de muchos otros productos similares en el mercado, con un mayor ahorro para el usuario

Detergente respetuoso con el medio ambiente

Forever Aloe MPD ® 2X Ultra no contiene fósforo, por lo que es respetuoso con el Medio Ambiente. A diferencia de muchos otros detergentes, sus surfactantes iónicos y no iónicos son biodegradables, reduciendo por lo tanto la contaminación ambiental y del agua. Nuestra fórmula no abrasiva contiene Aloe para suavizar y acondicionar tus manos y tu ropa.

  • Para ropa (carga normal en la lavadora): usa 15 ml. Para quitar las manchas coloca una pequeña cantidad directamente sobre la mancha, agrega agua y deja en remojo antes de lavar.
  • Para tratar una mancha, frota una pequeña cantidad directamente sobre la mancha antes de lavar. Siempre prueba la firmeza del color en el interior de la costura.
  • Multiusos: Diluye usando 30 ml por cada 3.78 L de agua, para limpiar electrodomésticos, suelos, baños, baldosas, azulejos, alfombras y el interior y exterior del coche.
  • Higiene del hogar: Suave para las manos, bastan dos gotas en una esponja o estropajo de limpieza para que reluzca la vajilla, para que desaparezcan las manchas de la alfombra y mucho más. (No se recomienda en lavavajillas automáticos).

Información adicional

Contenido

Ingredientes

Solución acuosa que contiene agentes tensioactivos (agua, alcoholes lineales etoxilados, ácido benceno sulfónico, derivados alquílicos C10-16, sales de sodio, sulfonato xileno de sodio y sulfato de sodio), acondicionador (gel de hoja Aloe Barbadensis), fragancia, metilisotiazolinona y colorante.

Referencia

307

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe MPD, detergente líquido multiusos biodegradable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.