Rehydrating Toner – Tónico Hidratante

SKU: 338 Categoría:

Elimina los restos del desmaquillante y las células muertas. reduciendo el tamaño de los poros y equilibrando la piel. Tónico suave, sin alcohol a base de aloe, extractos vegetales y colágeno.

13,65

Descripción

Rehydrating Toner incluye  humectantes y extractos de plantas para tonificar la piel. También contiene colágeno y alantoína para el acondicionamiento de las células de la piel.

El Rehydrating Toner es un producto suave, diseñada para quitar cualquier resto del limpiador, maquillaje, impurezas y células muertas o desgastadas de la superficie de la piel. Proporciona de esta manera una segunda limpieza y tonificación que le limpiará, tonificará y cerrará los poros de la piel. A la vez actuará eliminando las grasas residuales y aportando vigor a la piel, dejándola limpia, suave y activada. Aporta una dosis de hidratación extra y purifica de una manera suave y delicada la piel de la cara.

 

  • Tonifica e hidrata el cutis.
  • Fórmula sin alochol.
  • Contiene Aloe, Hamamelis, extractos de plantas y colágeno.

 

Información adicional

Contenido

Modo de empleo

Aplica Rehydrating Toner sobre un disco de algodón realizando un movimiento ascendente cada mañana y noche. Continúa hasta que no haya restos en el algodón. Dejará en su piel una sensación de limpieza y acondicionamiento, y los poros limpios y cerrados le darán una apariencia más tersa.

Ingredientes activos

Aloe Barbadensis Gel Estabilizado, Agua (No Alcohólica) de Hamamelis Virginiana, Colágeno Soluble, Extracto de Fruta Citrus Medica Limonum (Limón), Extracto de Fruta Cucumis Sativas (Pepino), Extracto de Equisetum Hiemale, Extracto de Flor Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de Hoja Rosmarinus Officinalis (Romero), Alantoína, Hialuronato de Sodio, Fragancia (Parfum).

Referencia

338

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rehydrating Toner – Tónico Hidratante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.