Sonya Aloe Balancing Cream – Crema renovadora Sonya

SKU: 280 Categoría: Etiqueta:

Tu piel se sentirá más suave, tersa e hidratada que nunca.

34,80

Descripción

Sonya Aloe Balancing Cream combina el gel de Aloe estabilizado, con extractos revitalizadores y lo más avanzado en humectantes. Estos completos ingredientes mantendrán el equilibrio apropiado de humedad y apariencia saludable de tu cutis.

La crema Sonya Aloe Balancing Cream contiene Gel de Aloe Vera, extracto de Té Blanco, con efecto revitalizante, y Vitamina E. Estos últimos, difuminan las líneas de expresión y las arrugas. El Hialuronato Sódico mantiene el equilibrio en la hidratación de la piel siendo una fuente de humectantes avanzados.

  • Contiene Aloe y extractos revitalizadores
  • Ayuda a mantener equilibrada la hidratación de la cara
  • Deja el rostro suave y terso

 

Información adicional

Contenido

Modo de empleo

Utilizar mañana y noche tras el Sonya Aloe Nourishing Serum. Sacar la crema con la espátula que se encuentra en la tapa del tarro a fin de prevenir la contaminación cruzada. Usando la yema de los dedos, aplícate la crema en la cara y en el cuello, luego masajea firmemente sobre la piel.
Enjuaga la espátula y el disco con agua caliente después de cada uso y sécalos con una toalla limpia antes de colocarlos bajo la tapa del recipiente. La dosis necesaria dependerá del tipo de piel

Ingredientes

Gel de Aloe Barbadensis (Gel de Aloe Estabilizado), Agua, Ciclopentasiloxano, Glicol Butileno, Polisobuteno Hidrogenado, Dimeticona, Acriloyldimetiltaurato/VP Copolímero de Amonio, Poliacrilamida, Isoparafina C13- 14, Laureth-7, Hialuronato de Sodio, Acetato de Tocoferil, Glicerina, Extracto de Fruta Citrus Medica Limonum (Limón), Extracto de Hoja Camellia Sinensis (Té Blanco), 1,2-Hexanediol, Glicol Caprilil, Tropolone, Fragancia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sonya Aloe Balancing Cream – Crema renovadora Sonya”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

Infinite by Forever_Kit cuidado de la piel

Infinite by Forever es un cuidado completo anti-envejecimiento del cutis que utiliza los últimos avances tecnológicos, apto para hombres y mujeres.

193,20

Sonya Aloe Nourishing – Serum Nutritivo

Con gel de aloe, Té Blanco, extracto de Mimosa y antioxidantes protege la piel frente a los radicales libres, preserva su humedad natural y combate los signos del envejecimiento.

45,35

Sonya Aloe Deep Moisturizing Cream- Crema Ultra Hidratante

¡Esta crema ultra hidratante calma la sed de humedad de tu piel como nunca antes lo habías probado! Con OPCs (extractos de corteza de pino).

30,80

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.