Descripción
El delineador líquido de precisión Sonya ayudará a tus ojos a brillar con un pigmento de carbono profundo que crea líneas nítidas y elegantes, y un aspecto brillante y espectacular.
Con 9 acondicinadores para la delicada zona del ojo, Aloe Vera que mejora la piel, aceite de ricino, vitamina E (y su efecto antioxidante) y aceite de semilla de girasol, éste delineador suave creará el efecto perfecto en el contorno del ojo.
Éstos condicionadores también ayudan a que el delineador se extienda suavemente por el párpado, sin resecar la piel y creando un trazo uniforme durante la aplicación.
Su pincel hidratante en forma de pluma ergonómica y fácil de sotener te servirá para dar al trazo una mayor precisión.
Tras su aplicación se secará rápidamente y dura sin borrones ni líneas discontínuas.
La punta flexibe asegura que, ya sea para una línea fina y refinada o una aparinecia más gruesa y definida, el delineador líquido de precisión Sonya esté a la altura.
Aplicar suavemente en la base de las pestañas de las esquinas interiores, arrastrando lentamente. Para uso diario. Si lo prefieres, puedes sacar la creatividad y crear un ojo de gato o darle a tu ojo la forma que desees.
¿CÓMO SE USA? Perfilar el ojo es una de las fases más críticas de maquillaje, ya que en cuestión de segundos puedes estropearlo todo si la raya no es perfecta. Esto puede suponer un reto para las menos habilidosas, por ello te proponemos algunos consejos: ha de aplicarse en el exterior y a ras de las pestañas, después del fondo de maquillaje, el corrector y las sombras e iluminadores, y antes de la máscara. Dependiendo del grosor, el punto desde el que parte el trazo y dónde termina se conseguirá un efecto diferente: agrandar o achicar el ojo, rasgarlo, almendrarlo o producir la ilusión óptica de separar o juntar los ojos.