Sonya Precision Liquid Eyerline (Delineador líquido de precisión Sonya)

Delinea con precisión. Con una punta de fieltro súper precisa, se desliza para hacer la línea felina perfecta de los años 50

22,07

Descripción

El delineador líquido de precisión Sonya ayudará a tus ojos a brillar con un pigmento de carbono profundo que crea líneas nítidas y elegantes, y un aspecto brillante y espectacular.

Con 9 acondicinadores para la delicada zona del ojo, Aloe Vera que mejora la piel, aceite de ricino, vitamina E (y su efecto antioxidante) y aceite de semilla de girasol, éste delineador suave creará el efecto perfecto en el contorno del ojo.

Éstos condicionadores también ayudan a que el delineador se extienda suavemente por el párpado, sin resecar la piel y creando un trazo uniforme durante la aplicación.

 

Su pincel hidratante en forma de pluma ergonómica y fácil de sotener te servirá para dar al trazo una mayor precisión.

Tras su aplicación se secará rápidamente y dura sin borrones ni líneas discontínuas.

La punta flexibe asegura que, ya sea para una línea fina y refinada o una aparinecia más gruesa y definida, el delineador líquido de precisión Sonya esté a la altura.

Aplicar suavemente  en la base de las pestañas de las esquinas interiores, arrastrando lentamente. Para uso diario. Si lo prefieres, puedes sacar la creatividad y crear un ojo de gato o darle a tu ojo la forma que desees.

¿CÓMO SE USA? Perfilar el ojo es una de las fases más críticas de maquillaje, ya que en cuestión de segundos puedes estropearlo todo si la raya no es perfecta. Esto puede suponer un reto para las menos habilidosas, por ello te proponemos algunos consejos: ha de aplicarse en el exterior y a ras de las pestañas, después del fondo de maquillaje, el corrector y las sombras e iluminadores, y antes de la máscara. Dependiendo del grosor, el punto desde el que parte el trazo y dónde termina se conseguirá un efecto diferente: agrandar o achicar el ojo, rasgarlo, almendrarlo o producir la ilusión óptica de separar o juntar los ojos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sonya Precision Liquid Eyerline (Delineador líquido de precisión Sonya)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

Forever Alluring Eyes – Crema Contorno de Ojos

Reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas. Acondiciona el área de los ojos con Vitamina E. Ayuda a reducir la apariencia de las bolsas.

30,90

Alpha-E Factor – Serum Hidratación y Protección

Poderoso serum rejuvenecedor del cutis debido a sus ricos ingredientes que nutren e hidratan la piel desde el interior.

42,20

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.