Tripack Zumos Aloe Vera

Recibe 3 unidades de cualquiera de nuestros zumos de aloe vera sin gastos de envío.

88,10

Descripción

Al comprar un Tripack (contine 3 envases de 1 litro de zumo de aloe vera) te lo servimos en 24 - 48 horas y sin gastos de envío. 

Promociones exclusivas del distribuidor Tienda Aloe Vera, sólo disponibles realizando tu pedido en el Tel/WhastApp: 684 638 101 (atiende Silvia). Éstas promociones no se encuentran en la tienda online de Forever.

Puedes elegir entre los siguientes Tripacks o bien la combinación que desees, por ejemplo 2 botellas de Aloe vera Gel y 1 botella de Berry Néctar:

Tripack Aloe Vera Gel.

Contiene: 99,7% de zumo de aloe vera.

El aloe vera tiene ciertas propiedades naturales de limpieza, que ayudan al tracto digestivo a absorber los nutrientes de los alimentos que ingerimos y favorecer su paso al torrente sanguíneo, a la vez que promueve el equilibiro de la microflora digestiva. Contiene un polisacárido único, el acemanano y otros nutrientes del Aloe que promueven un sistema inmune saludable

Tripack Aloe Berry Nectar: Una combinación única de áloe vera, arándanos y manzanas.

Contiene: 90,7% de zumo de áloe vera + zumo de manzana y arándano

Además de los beneficios del Aloe Vera Gel, el toque refrescante de los arándanos se combina con las dulces notas de las manzanas aportando un sabor dulce, ácido y natural, que no solo ayuda en la digestión, sino que está repleta de otros fitonutrientes y vitaminas.

Tripack Aloe Peach: Los beneficios del aloe con un toque dulce a melocotón.

Contiene:  84.5% de zumo de áloe vera  combinado con un jugoso puré de melocotón rico en calcio, dando como resultado una bebida saludable con un sabor dulce y toda la potencia del aloe vera puro

Ideal para niños y adultos.


Tripack Aloe Combo: Las tres bebidas de aloe en un pack

Contiene:  

  • 1 envase de litro de Aloe Vera Gel
  • 1 envase de litro de Aloe Berry Nectar
  • 1 envase de litro de Aloe Peach


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tripack Zumos Aloe Vera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.