Tripack

Recibe 3 unidades de cualquiera de nuestros zumos de aloe vera sin gastos de envío.

88,05

Descripción

Al comprar un Tripack (contine 3 envases de 1 litro de zumo de aloe vera) te lo servimos en 24 - 48 horas y sin gastos de envío. 

Promociones exclusivas del distribuidor Tienda Aloe Vera, sólo disponibles realizando tu pedido en el Tel/WhastApp: 684 638 101 (atiende Silvia). Éstas promociones no se encuentran en la tienda online de Forever.

Puedes elegir entre los siguientes Tripacks:

Tripack Aloe Vera Gel

Contiene: 99,7% de zumo de aloe vera.

El aloe vera tiene ciertas propiedades naturales de limpieza, que ayudan al tracto digestivo a absorber los nutrientes de los alimentos que ingerimos y favorecer su paso al torrente sanguíneo, a la vez que promueve el equilibiro de la microflora digestiva. Contiene un polisacárido único, el acemanano y otros nutrientes del Aloe que promueven un sistema inmune saludable

Tripack Aloe Berry Nectar: Una combinación única de áloe vera, arándanos y manzanas

Contiene: 90,7% de zumo de áloe vera + zumo de manzana y arándano

Además de los beneficios del Aloe Vera Gel, el toque refrescante de los arándanos se combina con las dulces notas de las manzanas aportando un sabor dulce, ácido y natural, que no solo ayuda en la digestión, sino que está repleta de otros fitonutrientes y vitaminas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tripack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.