Cuidado de la piel

Los saludables efectos del Aloe Vera son muy eficaces para la limpieza, renovación e hidratación de la piel; como protección solar; en problemas dermatológicos y manchas en la piel; como alivio en quemaduras; o ante molestias musculares y afecciones en articulaciones.

Mostrando todos los resultados (11)

Aloe Veterinary Fórmula

Con Áloe Vera como ingrediente principal, el Aloe Veterinary Fórmula es ideal para las irritaciones y abrasiones menores de su mascota.

25,30

Forever Sun Lips. Barra labial con protección solar

Forever Sun Lips hidrata y proteje  los labios secos y agrietados. Además incluye factor de protección solar 30.

5,00

Aloe First – Spray dealoe y extractos de plantas

Spray multiusos diseñado para refrescar, hidratar, y proteger la piel y el cabello. Calmante después de la exposición al sol, suavizar el cabello después del lavado,etc.

25,30

Aloe Propolis Creme – Crema de Aloe y Propóleo

Alivia las irritaciones. Beneficiosa para la mayoría de problemas de la piel tales como: acné, eccema, dermatitis, hongos, psoriasis, piel agrietada, escozor del bebé, etc.

25,30

Aloe Heat Lotion – Linimento de Aloe

Especialmente indicada para acondicionar tus músculos antes y después de realizar cualquier deporte y para alivio de pequeñas molestias articulares o musculares.

19,05

Aloe Lotion – Loción de Aloe Vera

Loción de textura ligera, pero de gran efectividad para aliviar la sequedad e irritación , incluso en pieles sensibles. Ideal para cara o cuerpo.

19,05

Aloe Moisturizing Lotion – Loción Hidratante de Aloe Vera

Loción hidratante ideal para cara, manos  o cuerpo. No contiene lanolina. Podrás aplicar tu maquillaje como de costumbre. Incluye Colágeno y Elastina.

19,05

Aloe Sunscreen – Protector solar de aloe

Con un FPS 30 (factor de protección solar)  bloquea los rayos UVA y UVB. A base de puro gel de Aloe Vera estabilizado y ricos humectantes e hidratantes.

19,05

Aloe Vera Gelly – Gel de Aloe Vera

Es como tener la planta de aloe en un bote. Más cómodo de aplicar que el aloe crudo de la planta, esta fórmula especial no es pegajosa y mantiene su frescura.

19,05

Aloe Lips – protector labial con jojoba

Alivia, suaviza y humecta los labios partidos y resecos con las propiedades del Aloe Vera, la Jojoba y la cera de Abeja.

4,45

Forever Active HA – ácido hialurónico – Hidratación y lubricación para el cuerpo

Forever Active HA te ofrece una solución única para lubricar las articulaciones e hidratar la piel en profundidad al mismo tiempo.

35,05