Aloe Fleur de Jouvence

Áloe Fleur de Jouvence es un régimen de belleza restaurador con base de Aloe y sin parabenos.
A lo largo de la historia del mundo, la humanidad ha hecho adelantos en el entendimiento del proceso de envejecimiento. Lo extraordinario es que los descubrimientos no se encuentran normalmente en el laboratorio, sino en la naturaleza. Durante siglos, el mundo ha conocido y usado las cualidades hidratantes y calmantes del áloe fresco y puro para hacer que su piel se vea saludable, juvenil y hermosa.
Si has buscado en las tiendas más caras de belleza y no has quedado completamente satisfecha, prueba Áloe Fleur de Jouvence y descubrirás una enorme diferencia.

Mostrando todos los resultados (5)

NUEVO!

Activador de áloe

Excelente hidratante que contiene enzimas, aminoácidos y polisacáridos, sumamente eficaz como limpiador y refrescante del cutis

14,70

Recovering Night Creme – Crema de Noche Reparadora

Su efecto rejuvenecedor ayuda a restaurar tu cutis, combatiendo arrugas y líneas de expresión mientras descansas.

29,90

Mask Powder – Mascarilla en polvo efecto lifting

¿Has oído hablar de nuestro famoso efecto 8 horas de sueño? Este revolucionario efecto flash de belleza se llama Aloe Mask Powder.

19,45

Firming Day Lotion – Loción Reafirmante de día

Reduce las señales del envejecimiento al ayudar a dar firmeza a la piel, darle textura y cerrar los poros dejándote un rostro firme y radiante.

21,30

Rehydrating Toner – Tónico Hidratante

Elimina los restos del desmaquillante y las células muertas. reduciendo el tamaño de los poros y equilibrando la piel. Tónico suave, sin alcohol a base de aloe, extractos vegetales y colágeno.

13,65