Higiene personal

Entre las múltiples propiedades del Aloe Vera, destaca sus beneficios para todo tipo de pieles. Los artículos de Forever Living Products dedicados a la higiene personal hidratan, limpian y protegen la piel para que esté siempre en perfectas condiciones. De pies a cabeza nuestros productos te cubrirán con aloe puro estabilizado.

Mostrando todos los resultados (14)

Forever Travel Kit (Neceser de viaje)

Práctico neceser con 5 productos de higiene personal para tus viajes, en tamaño conveniente y aprobado por las aerolíneas

21,85

ALOE SHAVE – Gel de afeitado

La loción de Aloe para el afeitado es un gel espumante de lujo, formulado con nuestro patentado Aloe Vera estabilizado y una gran cantidad de ingredientes acondicionadores para dejar la piel hidratada y fresca.

17,70

Aloe First – Spray dealoe y extractos de plantas

Spray multiusos diseñado para refrescar, hidratar, y proteger la piel y el cabello. Calmante después de la exposición al sol, suavizar el cabello después del lavado,etc.

25,30

Aloe Vera Gelly – Gel de Aloe Vera

Es como tener la planta de aloe en un bote. Más cómodo de aplicar que el aloe crudo de la planta, esta fórmula especial no es pegajosa y mantiene su frescura.

19,05

Acondicionador de Aloe y Jojoba

Aloe-Jojoba Condiotioning Rinse es un acondicionador de aloe y jojoba con pH neutro que cuidará de forma delicada y efectiva tu cabello.

20,75

Champú de Aloe y Jojoba – cabello normal o graso y picores

Mantén sanos cabello y cuero cabelludo, mientras eliminas el exceso de sebo y las células muertas, permitiendo la renovación del tejido.

22,50

Gentleman’s Pride – Loción After Shave sin Alcohol

Alivia la piel tras el afeitado con un aroma fresco y varonil. Esta loción cuidará tu piel gracias a su composición rica en AloeVera, al romero y la manzanilla.

19,05

Aloe Hand & Face Soap – Jabón líquido de aloe para cara, manos y cuerpo

Con Áloe Vera como principal ingrediente, el Jabón Líquido para manos, rostro y cuerpo humecta a la vez que limpia. Fórmula suave y anti-lágrimas.

17,35

Aloe Ever-Shield- Desodorante sin sales de aluminio

Valorado en 5.00 de 5

Nuestro desodorante en barra Aloe Ever-Shield te mantendrá fresco y seguro durante todo el día. No contiene  alcohol ni sales de aluminio.

9,15

Aloe MPD, detergente líquido multiusos biodegradable

Forever Living también se preocupa por mantener un hogar limpio y libre de tóxicos y contaminantes para ayudarte a alcanzar el nivel de bienestar que andas buscando.

30,90

Forever Bright Toothgel – Pasta de dientes de aloe (sin flúor)

Esta fórmula no abrasiva y sin fluor, combina el gel de Aloe Vera con propóleo y clorofila. Limpieza bucal eficaz aliviando además tu membrana bucal y tus encías.

9,80

Avocado Soap – Jabón de aguacate

Para cara, manos y cuerpo, es elaborado con manteca de aguacate 100% pura,  El aguacate es apto para cualquier tipo de piel, incluso la más grasa, pues no irrita ni obstruye los poros.

6,20

Forever Hand Sanitizer, higiene de bolsillo

Con aloe y miel y un agradable aroma a limón y lavanda,  el gel de este pequeño envase está diseñado para destruir 99.99% de gérmenes.

3,95

Aloe Bath Gelée, Gel de baño de aloe

El Gel de baño que alivia la piel seca. Para un relajante baño o ducha, más una esponja de calabaza para suavizar tu piel.

22,56