Higiene personal

Entre las múltiples propiedades del Aloe Vera, destaca sus beneficios para todo tipo de pieles. Los artículos de Forever Living Products dedicados a la higiene personal hidratan, limpian y protegen la piel para que esté siempre en perfectas condiciones. De pies a cabeza nuestros productos te cubrirán con aloe puro estabilizado.

Mostrando todos los resultados (13)

Forever Travel Kit (Neceser de viaje)

Práctico neceser con 5 productos de higiene personal para tus viajes, en tamaño conveniente y aprobado por las aerolíneas

21,85

ALOE SHAVE – Gel de afeitado

La loción de Aloe para el afeitado es un gel espumante de lujo, formulado con nuestro patentado Aloe Vera estabilizado y una gran cantidad de ingredientes acondicionadores para dejar la piel hidratada y fresca.

17,70

Aloe First – Spray dealoe y extractos de plantas

Spray multiusos diseñado para refrescar, hidratar, y proteger la piel y el cabello. Calmante después de la exposición al sol, suavizar el cabello después del lavado,etc.

25,30

Acondicionador de Aloe y Jojoba

Aloe-Jojoba Condiotioning Rinse es un acondicionador de aloe y jojoba con pH neutro que cuidará de forma delicada y efectiva tu cabello.

20,75

Champú de Aloe y Jojoba – cabello normal o graso y picores

Mantén sanos cabello y cuero cabelludo, mientras eliminas el exceso de sebo y las células muertas, permitiendo la renovación del tejido.

22,50

Gentleman’s Pride – Loción After Shave sin Alcohol

Alivia la piel tras el afeitado con un aroma fresco y varonil. Esta loción cuidará tu piel gracias a su composición rica en AloeVera, al romero y la manzanilla.

19,05

Aloe Hand & Face Soap – Jabón líquido de aloe para cara, manos y cuerpo

Con Áloe Vera como principal ingrediente, el Jabón Líquido para manos, rostro y cuerpo humecta a la vez que limpia. Fórmula suave y anti-lágrimas.

17,35

Aloe Ever-Shield- Desodorante sin sales de aluminio

Nuestro desodorante en barra Aloe Ever-Shield te mantendrá fresco y seguro durante todo el día. No contiene  alcohol ni sales de aluminio.

9,15

Aloe MPD, detergente líquido multiusos biodegradable

Forever Living también se preocupa por mantener un hogar limpio y libre de tóxicos y contaminantes para ayudarte a alcanzar el nivel de bienestar que andas buscando.

30,90

Forever Bright Toothgel – Pasta de dientes de aloe (sin flúor)

Esta fórmula no abrasiva y sin fluor, combina el gel de Aloe Vera con propóleo y clorofila. Limpieza bucal eficaz aliviando además tu membrana bucal y tus encías.

9,80

Avocado Soap – Jabón de aguacate

Para cara, manos y cuerpo, es elaborado con manteca de aguacate 100% pura,  El aguacate es apto para cualquier tipo de piel, incluso la más grasa, pues no irrita ni obstruye los poros.

6,20

Forever Hand Sanitizer, higiene de bolsillo

Con aloe y miel y un agradable aroma a limón y lavanda,  el gel de este pequeño envase está diseñado para destruir 99.99% de gérmenes.

3,95

Aloe Bath Gelée, Gel de baño de aloe

El Gel de baño que alivia la piel seca. Para un relajante baño o ducha, más una esponja de calabaza para suavizar tu piel.

22,56