118 ml.

Mostrando todos los resultados (10)

PRECIO PROMOCIÓN!

Infinite Hydrating Cleanser (Limpiador Hidratante)

Sin perfume. Para la formulación y diseño de este limpiador hemos contado con las pieles más delicadas.

26,0928,14

CARRIER OIL (Aceite Base o Vehiculizante)

El vehiculizante o Aceite Base para combinar con cualquier Aceite Esencial.

20,50

Sonya Aloe Nourishing – Serum Nutritivo

Con gel de aloe, Té Blanco, extracto de Mimosa y antioxidantes protege la piel frente a los radicales libres, preserva su humedad natural y combate los signos del envejecimiento.

45,35

Rehydrating Toner – Tónico Hidratante

Elimina los restos del desmaquillante y las células muertas. reduciendo el tamaño de los poros y equilibrando la piel. Tónico suave, sin alcohol a base de aloe, extractos vegetales y colágeno.

13,65

Aloe MSM Gel – Gel de aloe vera con metil sulfonil metano

De efecto antiinflamatorio y acción analgésica, Aloe MSM Gel proporciona un rápido y relajante alivio a las molestias derivadas de la degeneración articular.

29,50

Aloe Heat Lotion – Linimento de Aloe

Especialmente indicada para acondicionar tus músculos antes y después de realizar cualquier deporte y para alivio de pequeñas molestias articulares o musculares.

19,05

Aloe Lotion – Loción de Aloe Vera

Loción de textura ligera, pero de gran efectividad para aliviar la sequedad e irritación , incluso en pieles sensibles. Ideal para cara o cuerpo.

19,05

Aloe Moisturizing Lotion – Loción Hidratante de Aloe Vera

Loción hidratante ideal para cara, manos  o cuerpo. No contiene lanolina. Podrás aplicar tu maquillaje como de costumbre. Incluye Colágeno y Elastina.

19,05

Aloe Vera Gelly – Gel de Aloe Vera

Es como tener la planta de aloe en un bote. Más cómodo de aplicar que el aloe crudo de la planta, esta fórmula especial no es pegajosa y mantiene su frescura.

19,05

Gentleman’s Pride – Loción After Shave sin Alcohol

Alivia la piel tras el afeitado con un aroma fresco y varonil. Esta loción cuidará tu piel gracias a su composición rica en AloeVera, al romero y la manzanilla.

19,05