Piel sana

Mostrando todos los resultados (9)

Aloe Propolis Creme – Crema de Aloe y Propóleo

Alivia las irritaciones. Beneficiosa para la mayoría de problemas de la piel tales como: acné, eccema, dermatitis, hongos, psoriasis, piel agrietada, escozor del bebé, etc.

24,54

Aloe Ever-Shield- Desodorante sin sales de aluminio

Nuestro desodorante en barra Aloe Ever-Shield te mantendrá fresco y seguro durante todo el día. No contiene  alcohol ni sales de aluminio.

8,89

Aloe Lips – protector labial con jojoba

Alivia, suaviza y humecta los labios partidos y resecos con las propiedades del Aloe Vera, la Jojoba y la cera de Abeja.

4,31

A-Beta-CarE (vit A, E y Selenio)

Ayuda al mantenimiento de la salud de la piel, las mucosas, la vista, el cabello y uñas y fomenta el buen funcionamiento del sistema circulatorio.

33,50

Absorbent C – Vitamina C

Para optimizar su absorción la hemos asociado con copos de salvado de avena. Ahora la ciencia nos proporciona una lista completa de beneficios derivados de esta vitamina.

19,83

Aloe Hand & Face Soap – Jabón líquido de aloe

Con Áloe Vera como principal ingrediente, el Jabón Líquido para manos, rostro y cuerpo humecta a la vez que limpia. Fórmula suave y anti-lágrimas.

16,86

Avocado Soap – Jabón de aguacate

Para cara, manos y cuerpo, es elaborado con manteca de aguacate 100% pura,  El aguacate es apto para cualquier tipo de piel, incluso la más grasa, pues no irrita ni obstruye los poros.

6,06

MPD, detergente multiusos biodegradable

Forever Living también se preocupa por mantener un hogar limpio y libre de tóxicos y contaminantes para ayudarte a alcanzar el nivel de bienestar que andas buscando.

30,01

Aloe First – Spray fórmula refrescante

Spray multiusos diseñado para refrescar, hidratar, y proteger la piel y el cabello. Calmante después de la exposición al sol, suavizar el cabello después del lavado,etc.

24,54