Mentorías
Vamos a darte el entrenamiento de cómo hacer del estilo de vida de Forever una realidad para ti. Pero ¿qué es la mentoría?.
Una mentoría es un acompañamiento para aprender. La persona que recibe la mentoría ha sido llamada tradicionalmente como protegido, discípulo o aprendiz. Tu mentor es quien actúa como tu guía o consejero.
En nuestro caso la mentoría es una relación de desarrollo profesional y personal en la cual una persona más experimentada en el negocio Forever o con mayor conocimiento ayuda a otra menos experimentada o con menor conocimiento.

El sistema de aprendizaje del equipo Forever al que perteneces está basado en pequeñas mentorías diarias. Cada mentoría toca un tema concreto pero imprescindible para que te vayas profesionalizando, vayas haciendo las cosas bien y no pierdas el tiempo.
Al final de cada mentoría encontrarás unos pequeños ejercicios que debes siempre practicar y poner en marcha. Normalmente vas a necesitar entre 20 y 40 minutos para completar cada mentoría.
Si dispones de tiempo puedes llegar a realizar dos o incluso tres mentorías diarias, pero lo que no te recomendamos es que, de forma habitual, tardes más de dos días en completar una mentoría.
Cambio de mentoría
Tu y tu mentor (que puede ser tu patrocinador si ya tiene cierta experiencia) podéis programar una agenda diaria, normalmente a la misma hora cada día, para contactaros, aclarar las dudas de la mentoría anterior y darte paso a la siguiente. Ésto suele llevar de unos 5 a 10 minutos diarios.
Cómo tú eres tu propio jefe y tu mentor no querrá que te sientas presionado, lo mejor es que cuando hayas completado una mentoría envíes mensaje de texto (WhatsApp, Telegram, etc.) a tu mentor con la palabra «pido paso». Por ejemplo:
- Hola Marc, pido paso 🙂
- Excelente Juan, ¿quedamos en una hora?
- Si, perfecto
Agenda
Junto con tu teléfono, la agenda será tu herramienta imprescindible. Necesitarás tener organizado tu tiempo y que no se te olvide nada.
Puedes utilizar una agenda física de las de toda la vida o digital como Google Calendar. Si es una agenda física llévala siempre contigo.


Ejercicio:
- Si aún no la tienes, házte con una agenda y reserva los días y horarios que vas a dedicar a tu negocio Forever y compártelos con tu mentor.

Dedica un tiempo a la lectura
Te recomendamos que leas algún libro sobre el Aloe Vera y otro sobre Network Marketing. Tu mentor podrá recomendarte algunos. También disponemos en formato pdf y de audios que puedes ir escuchando mientras realizas tareas por casa o te desplazas en tu coche.
Encuentra tu momento diario para la lectura o para visualizar vídeos, por ejemplo los que se encuentran en youtube de Forever Living España.
Solemos pasar tiempo distraídos con el móvil o con la televisión. De ahí podemos sacar tiempo para nuestro rato diario de lectura.
NOTA: Ésta es una información dirigida a nuevos distribuidores de Forever Living para su formación. Si no eres distribuidor pero te gustaría tener más información sobre la oportunidad de tener tu propio negocio Forever, visita: Trabaja con nosotros