Registro online Forever España

Si deseas emprender con Forever o bien comprar tus productos Forever a precio de socio puedes registrarte siguiendo las siguientes instrucciones y a continuación realizar tu pedido por teléfono o de forma online.


IMPORTANTE:  Durante el registro, al escribir tus datos, utiliza únicamente números y letras (a excepción de la ñ que debes sustituir por n).  Evita acentos (tildes), comas , guiones  y caracteres especiales. ​Mira el ejemplo:


  • Incorrecto (en rojo):  Begoña García             Av. Ramón y Cajal nº 7,   2º 2ª
  • Escrito correctamente:   Begona Garcia      Avenida Ramon y Cajal  7      piso 2    puerta 2

Debes tener en cuenta que éste registro online te servirá para tener inmediatamente tu número de socio y realizar tu primer pedido. Sin embargo, por normativa legal, deberás  enviar una solicitud física y firmada junto con una copia de tu DNI o NIE. 


Las condiciones legales de la solicitud física son las mismas que podras ver y aceptar en la solicitud online. Si deseas pasar directamente a realizar la solicitud definitiva puedes hacerlo aquí.

​Si necesitas ayuda para el registro puedes contactarnos y con gusto te ayudaremos.

Como realizar tu pedido en la tienda online

Haz tu pedido online:

Al realizar tu registro de forma online habrás recibido inmediatamente tu número de socio (número ID) y  una contraseña temporal que deberás cambiar al usarlos por primera vez. Con tu ID y contraseña podrás acceder a la Web del Distribuidor​ desde dónde podrás realizar tus compras online las 24 horas. Verás el precio de los productos con el descuento ya aplicado. Sigue éstos pasos:


  • Acede aquí a la Web del Distribuidor.
  • Intoduce tu número ID y la contraseña que has recibido al registrarte y haz clic en ENTRAR.
  • Ahora ve a la pestaña superior donde dice COMPRAR.
  • Podrás pagarlo mediante tarjeta de crédito o débito.

Como realizar tu pedido por teléfono

El registro online te dará inmediatamente un ID o número de socio (en España éste comienza con 340). Con él, ahora ya podrás llamar a la oficina central de Forever en Madrid  al tel. 917081352 para realizar tu primer pedido. El horario es de lunes a viernes de 9 a 19 horas ininterrumpidamente.


Coméntales que deseas realizar tu primer pedido e identifícate con tu ID de socio. Ellos te guiarán en tu pedido y amablemente tomarán nota de los productos que deseas y de la dirección dónde quieres recibirlo.

Recuerda que el pedido mayorista es de un mínimo de 60€.

Formas de pago para tu pedido por teléfono

Al finalizar tu pedido te preguntarán como deseas pagarlo. Hay 3 formas:


Con tarjeta de crédito o débito  (Visa,  Mastercard o Américan Express)
Ésta es la forma más cómoda y usada. Ten a mano una tarjeta de crédito o débito cuando llames para realizar el pedido ya que te pedirán los 3 números de csv (vienen en la cara posterior de la tarjeta).


Contra-reembolso (solo disponible en Península) Límite 300€.
Puedes pagar el pedido a la recepción del mismo teniendo en cuenta que en este caso tendrá un costo adicional de 6,31€.


Ingreso en Cuenta Bancaria
También puedes hacerles un depósito o transferencia en una de las siguientes cuentas:
BBVA: IBAN - ES5601825437610200080164    BIC - BBVAESMM
B. SABADELL ATLÁNTICO:  IBAN -ES2600815395350001073112    BIC - BSABESBB

En esta modalidad de pago deberás enviar por fax o email el justificante de tu ingreso​.

 

​Gastos de envío y plazo de entrega

  • Península 7,57€
  • Canarias: Tenerife 6€. Resto de islas 10€
  • Baleares: 12,62 €
  • Ceuta y Melilla: 15€.
  • En todos los pedidos superiores a 150€ el envío es gratuito.
  • Si haces tu primer pedido por teléfono el envío es gratuito aunque no alcance los 150€​.


Entrega del pedido:

  • En mano, en la dirección que indiques. Normalmente se entrega a través de mensajería urgente TIPSA.
  • Plazo de entrega en Península: 24 – 48 horas (laborables de lunes a viernes). También se entrega sábados por la mañana en capitales de provincia.
  • Baleares: de 3 a 4 días hábiles. Canarias: 2 días hábiles. Ceuta y Melilla: entre 7 y 8 días hábiles.
  • Los pedidos que se reciban antes de las 17 horas (de lunes a viernes) serán enviados en el mismo día.

Si necesitas sugerencias sobre que productos elegir para tu primer pedido mira Productos para comenzar