Solicitud para unirse a Forever Living Products

Si desea emprender con Forever o bien comprar sus productos Forever a precio de socio puede registrarse ahora de forma online. 

Éste registro online le servirá para tener inmediatamente su número de socio y realizar su primer pedido. Sin embargo, por normativa legal, algunos países cómo por ejemplo España, le requerirán que envíe también una solicitud física y firmada junto con una copia de su DNI o NIE. Forever le facilitará dicha solicitud.

Tenga en cuenta que al comprar como socio (directamente a Forever) existe un pedido mínimo que puede variar según el país y que, a modo de ejemplo y hablando en dólares, puede variar entre 40 y 70 dólares estadounidenses . No existe ninguna obligación de adquirir producto con una frecuencia determinada.

En algunos países deberá comprar un pack de productos en el momento del registro, el más económico ronda los 90 dólares estadounidenses.

Para registrarse ahora mismo y realizar su pedido siga las siguientes instrucciones:

Haga clic en su país de residencia (los encontrará al final de ésta página) y complete el registro online.


IMPORTANTE:  Durante el registro, al escribir sus datos, utilice únicamente números y letras (a excepción de la ñ que debes sustituir por n).  Evite acentos (tildes), comas , guiones  y caracteres especiales. Mire el ejemplo:


  • Incorrecto (en rojo):  Begoña García             Av. Ramón y Cajal nº 7,   2º 1ª
  • Escrito correctamente:   Begona Garcia      Avenida Ramon y Cajal  7      piso 2    puerta 1

Al completar su registro online recibirá inmediatamente su número de socio (ID) y un email con un pasword (contraseña temporal) que deberá cambiar al acceder por primera vez a la Web del distribuidor.

Si a usted le gustaría unirse inmediatamente a uno de estos países, por favor haga clic en el país correspondiente. (Los países subrayados cuentan con tienda online interna para el socio. Los países sin enlace deberá contactarnos aquí  para que le realicemos el registro manualmente):

¿No encuentra su país en la lista? Contacte aquí con nosotros.

Cómo realizar su pedido a Forever Living

  • Seleccione su país e idioma en la parte superior izquierda (por encima del logo del águila). 
  • Intoduzca su número ID y la contraseña que ha recibido al registrarse y haga clic en ENTRAR.
  • Ahora vaya a la pestaña superior donde dice COMPRA AHORA. Si su país dispone de tienda online podrá realizar sus compras online las 24 horas y verá el precio de los productos con el descuento ya aplicado.
  • Si su país no cuenta con tienda online podrá ver un teléfono o forma de contactar con Forever en su país. Forever le informará acerca de cómo puede hacer un pedido, pedido mínimo, gastos de envío, formas de pago, plazo de entrega o si existe una oficina Forever cercana a su dirección donde podría recoger su pedido. Probablemente en la Web del Distribuidor encontrará catálogo y listas de precios.

 Si en cualquier momento necesita ayuda contacte aquí con nosotros.