Puede que tu interés esté en ganar un extra cada mes creándote una cuidada base de clientes.

O tal vez quieras desarrollar una extensa red de ventas a nivel nacional o internacional, que te proporcione una  seguridad financiera e interesantes incentivos.

En ambos casos, con Forever puedes trabajar organizándote desde tu hogar y a tu propio ritmo.

De forma gratuita dispondrás de:

  • Tienda Forever Online que podrás dar a conocer por diversos medios como redes sociales o bien pasar a tus amigos y conocidos  para que puedan comprar. Podrán pagar con tarjeta y recibir su pedido en 24 -48 horas directamente del fabricante  y tu recibes tu margen comercial en tu cuenta bancaria. 
  • App FLPMovil dónde prodrás realizar tus pedidos a precio de mayorista de forma muy rápida y sencilla para recibirlos tú o para enviar directamente a tus clientes. No necesitas tener stock de productos.  
  • Catálogo y folletos, tanto físicos como  digitales para dar a conocer tus productos y que podrás compartir facilmente con tus contactos.
  • Formación: Disponemos de Presentaciones y Formaciones presenciales y online, además de vídeos sobre productos, ventas y marketing. 
  • Y no estarás sol@ en tu nuevo emprendimiento. Además del corporativo, al unirte con Tienda Aloe Vera tendrás nuestro apoyo, además de otras ventajas adicionales, para que puedas despegar con rapidez y facilidad.

¿Por qué Forever Living Products?

Te invitamos a conocer Forever, una compañía establecida por más de 40 años, rica en efectivo, sin deudas y financieramente sólida, que puede ofrecerte grandes ventajas para que puedas tener un negocio propio o, simplemente, aumentar tus ingresos según tu nivel de ambición.

Forever es el líder mundial en el cultivo, fabricación y distribución de productos de Aloe Vera, en volumen de venta de productos derivados de la colmena y un amplio portfolio de productos de nutrición, bebidas de áloe vera, deporte y control de peso y productos para el cuidado de la piel.

Forever es un referente mundial en el sistema de venta directa y red de ventas. En éstos momentos cuenta con oficinas en 160 países donde podrás realizar ventas o patrocinar nuevos miembros a tu equipo.

FOREVER ES PROPIETARIA DE LAS PLANTACIONES DONDE SE CULTIVA EL ALOE VERA QUE USAMOS EN NUESTROS PRODUCTOS
Con plantaciones en la Republica Dominicana, Méjico y EEUU, cada etapa del proceso de crecimiento de la planta de Aloe Barbadensis es cuidada por un personal experto, desde los viveros, hasta llegar a la fábrica donde se siguen rigurosos estándares de calidad y trazabilidad, para terminar en tu hogar y en el de tus clientes donde disfrutaréis de productos con unos estándares de pureza y calidad inigualables.

5 productos vitales

NUESTRAS FAMILIAS DE PRODUCTOS FOREVER 

  • Bebidas de Áloe Vera sin conservantes 
  • Deporte, detox y control de peso
  • Complementos nutricionales
  • Higiene personal y cuidado del cabello
  • Cuidado corporal y facial

CUANDO LA CALIDAD ES LO QUE CUENTA

Puedes comprobar los distintos sellos de calidad internacional que acreditan la calidad y pureza de los productos Forever, como IASC (Consejo Internacional de Ciencias del Aloe), sello Kosher (para la comunidad judía) o Halal (para la comunidad islámica).

Para más información contacta aquí con nosotros

© 2021 Tienda aloe vera     All rights Reserved