Certificaciones en productos Forever

Descripción de los sellos que puedes encontrar en nuestros productos:

Sello del consejo internacional de ciencia del aloe

Consejo Internacional de Ciencias del Aloe (IASC)

El sello IASC significa que el producto ha sido certificado como esencialmente idéntico a la planta fresca de aloe vera orgánico o natural.

El International Aloe Science Council controla los estándares y calidad del aloe y es uno de los certificados más importantes que un fabricante de aloe puede alcanzar.

Forever fue la primera empresa en recibir este sello por la pureza y el alto porcentaje de aloe en sus productos.  Puedes comprobar aquí nuestros productos certificados escribiendo Forever en el buscador de productos certificados.

KOSHER

La certificación kosher garantiza a los consumidores que la elaboración de los productos e ingredientes que contienen cumple con la política de alimentos kosher. Además, es indicador de que el producto cumple con estrictas normas de limpieza, pureza y calidad.

Halal

La palabra Halal significa en árabe “permitido”. Como en otras religiones, el Islam es muy exigente con la calidad, pureza, procesos y elaboración de los productos a los que otorga su sello.

El Consejo Islámico IFANCA (Consejo Islámico de Alimentos y Nutrición de América) nos ha certificado 102 productos hasta la fecha (61 nutricinales y 41 cosméticos). Puedes comprobar aquí nuestros productos certificados poniendo Forever en el buscador de IFANCA.

Sin gluten

Los productos Forever con este sello no contienen gluten. Confirmado por Aloe Vera of America, Inc.

Kölner Liste

Producto no dopante recogido en la lista Kölner. Significa que el producto ha sido analizado en un laboratorio especializado en prevención de sustancias dopantes. Los productos que superan el test son publicados en ésta prestigiosa lista.

El objetivo de Kölner List es proteger a los deportistas de las infracciones de dopaje inocentes a través de complementos alimenticios y nutrición deportiva. Puedes comprobar nuestros productos no dopantes aquí bucando la empresa Forever Living Products Germany

Leaping Bunny

Leaping Bunny proporciona la seguridad de que no se lleva a cabo ningún experimento con animales en cualquier fase de desarrollo del producto y que dicho producto no contiene ingredientes derivados de prácticas de crueldad animal.

Es un sello que representa la primera iniciativa internacional de cosméticos sin crueldad y representante de una política de bienestar animal. Puedes comprobar aquí que disponemos del certificado desde 2014.

Dermatest

Cuando un producto para el cuidado facial o corporal de Forever luce éste sello es que es extremadamente amigable con la piel.

Un producto certificado por el Instituto independiente Dermatest® garantiza la máxima eficacia y una excelente tolerancia cutánea, garantizando así la seguridad del usuario.

Apto para animales

También es un producto ideal para tu mascota.