Aloe Jojoba Shampoo (Champú de Aloe y Jojoba – cabello normal o graso)

SKU: 521 Categoría:

Champú neutro sin sulfatos ni siliconas. Mantén sanos cabello y cuero cabelludo, mientras eliminas el exceso de sebo y las células muertas, permitiendo la renovación del tejido.

22,50

Descripción

Aloe-Jojoba Shampoo

(Ahora en un nuevo envase y con aceite esencial de Lavanda de Forever).

El cabello de tu familia estará suave, radiante y manejable con ésta formula de Aloe Vera puro con pH neutro, sin sulfatos o siliconas.

El gel estabilizado de Aloe Vera, principal ingrediente del Champú Aloe-Jojoba de Forever, beneficia no sólo a tu cabello sino también tu cuero cabelludo.

Las propiedades de este maravilloso producto lo hacen una alternativa natural a otros champús. Su suave fórmula concentrada lo hace apto para todo tipo de cabello, pero resulta muy eficaz en cabello graso y cuando existe picor en el cuero cabelludo.

La actividad enzimática del Aloe-Jojoba Shampoo elimina además las células muertas. Así mismo, el gel estabilizado de Aloe Vera:

  • Refuerza con aminoácidos similares a los de los folículos y las papilas del cabello.
  • Proporciona saponinas y agentes naturales espumosos que fortifican el cabello y le dan cuerpo.

 

Aceite de Jojoba

Desde hace muchos años el aceite de Jojoba es un excelente lubricante utilizado en fórmulas para el cuidado del cabello. Devuelve la humedad perdida, fortifica raíces y puntas y le da volumen al cabello, dejándolo suave y manejable.

Cabello graso

Champú Aloe Jojoba

El sébum es crucial para tu cuero cabelludo ya que permite la elasticidad de la piel, sin embargo, cuando su producción es excesiva, el cuero cabelludo se siente obstruido. Las repercusiones en los cabellos a menudo se pueden ver, se aplasta y ablanda a la altura de la raíz.

El aceite de jojoba tiene la capacidad de disolver el sebum, una especie de cera que se deposita en los folículos pilosos y que es la causante de la caspa y la seborrea del cabello, pelo partido, pelo excesivamente seco o graso, frente aceitosa, picazón y finalmente la “pérdida de cabello”. En ese sentido, el aceite de jojoba penetra y disuelve los depósitos siendo importante para la regulación de la secreción sebácea excesiva de la piel y del cabello, estimulando así el crecimiento rico y abundante del cabello.

Aloe-Jojoba Shampoo:

  • Champú limpiador suave.Sellos IASC y PETA
  • Apto para todo tipo de cabello.
  • Fórmula concentrada(usar en pequeñas cantidades), pH equilibrado .

Aloe-Jojoba Shampoo es un suave producto capaz de limpiar hasta el cabello más graso, eliminando la caspa y suavizando el cuero cabelludo.

Información adicional

Contenido

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello mojado y dar un masaje para estimular el cuero cabelludo y crear una espuma abundante. Aclárese perfectamente. De ser necesario repetir el procedimiento y aclarar hasta que su cabello esté perfectamente limpio.

Referencia

260

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe Jojoba Shampoo (Champú de Aloe y Jojoba – cabello normal o graso)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

Acondicionador de Aloe y Jojoba

Aloe-Jojoba Condiotioning Rinse es un acondicionador de aloe y jojoba con pH neutro que cuidará de forma delicada y efectiva tu cabello.

20,75

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.