Forever Living

 

Los productos Forever Living son un testimonio de cómo la increíble fuerza de la naturaleza puede ayudarnos a vernos y a sentirnos mejor.

Si eres una persona a la que realmente le interesa poder obtener los productos de la máxima calidad has de saber que el fundamento sobre el cual se basa cada uno de nuestros productos es la excelencia

Por eso, y tras la experiencia con nuestros fieles clientes, estamos convencidos de que no sólo podemos ofrecer buenos productos, sino también los mejores resultados.

Y para que puedas tener este mismo convencimiento te ofrecemos una garantía de satisfacción del producto sin condiciones.

¿Por qué elegir Forever Living?. Para averiguarlo tienes a continuación un  resumen de la información contenida en la web corporativa.

 

 

 

Forever Living, o cuando la calidad es lo que cuenta


Desde 1978, Forever Living Products se ha dedicado por completo a buscar las mejores fuentes naturales de salud y belleza para así poder compartirlas con todo el mundo.

FOREVER es conocido por su compromiso en ofrecer productos de la más alta calidad.

Gracias al minucioso control que se hace en todos los pasos del proceso, desde las plantaciones, que son propiedad de Forever, hasta la producción en nuestra fábricas, podemos afirmar que nuestros productos no tienen competencia.

Estos productos representan además un compromiso inquebrantable con la calidad y la pureza. Nuestros procesos de estabilización patentados y nuestros sellos de calidad así lo demuestran.

Todos estos factores dan como resultado una gran calidad y excelencia con la que hemos ayudado ya a aproximadamente 10 millones de distribuidores y sus clientes en 150 países alrededor del mundo.

 

La calidad Forever Living avalada internacionalmente


Forever Living ha hecho un compromiso de por vida para traerte los mejores productos del mundo. Y más que productos efectivos y rentables, lo que queremos decir es que Nuestros Productos son lo mejor . En Forever Living realizamos una práctica diaria de mantenernos en los estándares más altos disponibles.

Y si no están disponibles, los definimos.

Hay estándares de la industria y hay estándares del gobierno y luego hay un estándar de Forever, el estándar más alto disponible.

Por supuesto, buscamos certificaciones externas y tenemos una gran cantidad, pero cuando se trata del nivel de calidad que define a Nuestros Productos, Nuestra Empresa y nuestros empleados, estamos orgullosos en saber que estamos constantemente buscando lo más alto posible.

aloe vera of america 1

Los productos de Forever fueron los primeros en recibir el prestigioso Sello de Aprobación del Consejo Internacional de Ciencias del Aloe (IASC) por su consistencia y pureza. También han obtenido los sellos Kosher y Halal, lo que demuestra la amplia aceptación y calidad de los productos.

 

iasc (2)CERTIFICADO DEL CONSEJO INTERNACIONAL DE CIENCIA DE ALOE:

Establece un programa de inspección y aprobación, así como ciertas normas de etiquetaje. Comenzó en 1981 como una asociación para proteger al consumidor contra falsas afirmaciones y etiquetajes engañosos. Para ver los productos de Aloe Vera que tenemos certificados entre en la página del IASC y ponga Forever en la ventanita del buscador de empresas certificadas.

 

 

KosherSELLO KOSHER:

El Sello judío Kosher Rating tiene como principal exigencia que exista una planta de elaboración de alimentos de acuerdo a las estrictas normas generales de Kosher en máquinas y recipientes en lo referente a pureza y calidad.

 

 

Halal_Logo SELLO HALAL:

La palabra Halal significa en árabe “permitido”. Como en otras religiones, el Islam es muy exigente con la calidad, pureza, procesos y elaboración de los productos a los que otorga su sello.

 

 

SELLO LEAPING BUNNYSELLO LEAPING BUNNY:

El Sello de Leaping Bunny certifica que los productos de Forever Living no han sido probados en animales y no contienen ingredientes derivados de prácticas de crueldad animal.

 

La calidad de nuestros productos de Aloe Vera da comienzo en la plantaciones


El Aloe Vera Forever  es la principal fuente de muchos de nuestros productos  y tomamos gran cuidado en asegurarnos de que cosechamos lo mejor. Al controlar el 100% de nuestras plantaciones controlamos la temporada de siembra, selección de plantas, métodos de fertilización y control de malezas, temporadas de cosecha, procesamiento, almacenamiento y entrega

 

Para mantener el control de calidad Forever Living Products tiene sus propias plantaciones de Áloe Vera en Valle de Río Grande, al sur de Texas y México, así como también una plantación de 6.500 hectáreas en República Dominicana la cual contiene más de 50 millones de plantas. Ésta es la plantación de Áloe Vera más grande del mundo.

Forever Living emplea agricultores locales y ofrece excelentes condiciones de trabajo. Los puestos permanentes y salarios son la envidia de otras ciudades vecinas. Y, puesto que cultivamos nuestro propio áloe, podemos asegurar que se cultiva en un ambiente libre de herbicidas y pesticidas.

aloe vera forever

Cada etapa del proceso de crecimiento de la planta de Áloe Barbadensis es cuidada por un personal experto, desde los viveros, pasando por un proceso patentado de estabilización en frío que permite conservar las propiedades del aloe con un grado de similitud del 98% con la planta recién cortada, hasta llegar a la fábrica donde se siguen rigurosos estándares de calidad y trazabilidad, para terminar en tu hogar donde disfrutarás de productos con unos estándares de pureza y calidad inigualables.

Forever nutraceutical 7

 

 

 Forever Living y Aloe Vera of América


aloe vera of america 4Procesar más de 8 millones de galones de gel puro de Aloe Vera todos los años no es una tarea fácil.

Especialmente cuando Forever Living controla las operaciones de Aloe Vera en todo el mundo, incluso operaciones de plantaciones  agrícolas en República Dominicana y sur de Texas, un centro de procesamiento masivo en Misión, Texas y por supuesto, nuestro increíble centro de fabricación en Dallas: Aloe Vera of América, INC.

Forever Living es la única empresa 100% verticalmente integrada  de Aloe Vera del mundo.  A fin de asegurar que mantengamos nuestra misión de entregar nada menos que productos de la calidad más alta disponible, hemos invertido millones de dólares en nuestro centro de fabricación de Dallas.

Como una parte integral de la fabricación, investigación y desarrollo y de ventas mundiales, Aloe Vera of América ha reunido a un equipo de clase mundial. Forever Living Products emplea científicos y técnicos respetados en todo el mundo los cuales son expertos en sus respectivos campos de especialización.

aloe vera of america 3

Debido su dedicación, Forever Living  Products y Aloe Vera of América pueden ofrecerte los productos más innovadores y un nivel de calidad que sencillamente no puede encontrarse en ningún otro lugar.

 

Forever Nutraceutical


Forever Living es una cultura de excelencia y Forever Nutraceutical no es una excepción.

Nuestro centro de 82.500 pies cuadrados es la envidia de la industria. Todos los años, fabricamos más de 2 millones de pastillas, 20 millones de botellas, 2 millones de cajas y más de 5 millones de libras en hierbas, vitaminas, minerales, aminoácidos, nutrientes vitales, bioflavonoides y proteínas. Y cada producto que sale de este edificio cumple con los estándares de calidad más altos posibles.

Forever nutraceutical 2

En Forever Nutraceutical, fabricamos productos que ayudan a las personas a vivir mejor, más felices, más saludables en todo el mundo. Hacemos complementos para nuestros Distribuidores y estamos orgullosos de mostrar la calidad con la que facturamos Nuestros Productos.

Forever nutraceutical

Forever Living Products ha estado refinando la cadena de suministro y proceso de producción durante 35 años; esta experiencia le otorga a Forever Nutraceutical una increíble ventaja sobre nuestros competidores.

 

DIRECTO DE LA FUENTE


Siempre comenzamos con los ingredientes naturales y materias primas más finos para todos Nuestros Productos. Aquí es donde Forever Standard comienza.

En Forever Nutraceutical, tomamos la tarea altamente compleja de suministrar ingredientes únicos y poderosos y por medio de una serie de pruebas y análisis, aseguramos que cada ingrediente que colocamos en Nuestros Productos cumpla o supere el estándar de Forever.

Forever nutraceutical 5

Cuando se trata de lo mejor de materias primas, existen variaciones de hasta un 500%, según la cosecha, clima, estación, almacenamiento, etc.… Por esta única razón, cada materia prima que llega a nuestro centro viene primero al laboratorio de control de calidad. Además, Forever Nutraceutical cultiva sus propios ingredientes, como es el caso Aloe o nos dirigimos directamente a la fuente y controlamos los procesos desde el principio al fin. Esta forma la conocemos y nuestros Distribuidores saben que están ingiriendo nada menos que los productos de la calidad más fina disponible.

Forever nutraceutical 4

EL PASO EXTRA DE FOREVER LIVING


Sabemos que cuando nuestros clientes toman Nuestros Productos, en general no ven mucho más que una pequeña pastilla. Pocos saben de los cientos de pasos exhaustivos y meticulosos que se toman en el proceso para producir cada una de las simples pero poderosas pastillas.

En Forever Nutraceutical, estamos orgullosos en los productos que fabricamos y esa es la razón por la que verificamos todo en profundidad, desde materias primas que llegan a la puerta, hasta el producto final que usted consume. Forever Nutraceutical se enorgullece en saber que podemos llevar a cada paso del proceso los estándares más altos disponibles.

Forever nutraceutical 3

Otra cuestión que la mayoría de los consumidores no se dan cuenta es que si bien hay estándares del gobierno y de la industria…Está también el Estándar de Forever— el estándar más alto disponible.

Muchas de nuestras pruebas de control de calidad no son requeridas por la FDA u otros organismos regulatorios. El Estándar de Forever es uno de los muchos pasos extra que se ha convertido en una parte integral de nuestros estándares de calidad y de nuestro programa de calidad.

Forever nutraceutical 6

No muchas empresas de la industria de suplementos dietéticos llegan al punto que llegamos, pero queremos que nuestros Distribuidores y consumidores conozcan que lo que dice la etiqueta no es exactamente lo que están obteniendo, sino que están adquiriendo lo mejor.

“Fuente: Discoverforever.com

En la páginas del CATÁLOGO encontrarás las diferentes gamas y productos Forever Living que ponemos a tu disposición.

¡Estoy seguro de que disfrutarás de todos ellos!

 

SUBIR

Uso de cookies

Tienda Aloe Vera utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies