Descripción
Cuando pensamos en las abejas, principalmente nos imaginamos miel y polen. Sin embargo, existe otra sustancia importante, los propóleos, una resina pegajosa segregada por los árboles.
Las abejas los recolectan y metabolizan para utilizarlos como barrera de protección de sus colmenas. Son tan eficaces, que el interior de una colmena es más estéril que la mayoría de los quirófanos.
FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO.
ENRIQUECIDO CON JALEA REAL.
CONTIENE 22 AMINOÁCIDOS, VITAMINAS DE COMPLEJO B.


Pero los propóleos no sólo defienden la colmena de las amenazas externas sino que han sido utilizados por el ser humano desde hace más de 5.000 años.
Al ser un producto excelente para ayudar a reforzar las defensas del cuerpo, los asirios y los griegos, por ejemplo, los empleaban para mantener su buena salud.

¿Qué contiene Bee Propolis?
Forever Bee Propolis contiene 22 aminoácidos, Vitaminas del grupo B y está fortificado con Jalea Real.
Sus propóleos han sido recolectados de las colmenas situadas en las altas regiones de Arizona, libres de contaminantes, utilizando recolectores especiales para poder garantizar su pureza.
Además de ser 100% natural y no tener conservantes o colorantes artificiales, es un excelente complemento nutricional, rico en nutrientes como: vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y oligoelementos.


ADVERTENCIA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental y no deben considerarse como un consejo médico. Los productos Forever respaldan el bienestar y no tienen por finalidad tratar, mitigar, curar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de salud, se recomienda consultar con su médico. ATENCIÓN: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida saludable. No se recomienda en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes. *Las cantidades de las vitaminas y minerales mencionadas por su efecto beneficioso están en cantidades superiores al 15% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada). Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Para su seguridad no utilice si el sello está dañado o no existe. Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.