Forever Bee Polen – Polen de abejas

El polen de abeja es el alimento más completo que ha creado la naturaleza. Bee Polen de Forever se digiere  rápidamente y es  fácilmente absorbido.

17,75

Descripción

Polen de abejasEl polen de abeja aporta energía y vigor, ayudando a mantener saludables los sistemas circulatorio, digestivo, inmune y nervioso.  Investigaciones científicas sugieren que el polen de abeja suministra energía y puede aumentar la resistencia.

Las abejas recolectan el polen que actúa como fertilizante de plantas, árboles y flores, y lo llevan a la colmena como alimento. Sin polen, las plantas, árboles y flores no podrían existir; incluso nosotros dependemos de él.

Forever Bee Pollen es recolectado de las flores que cubren las altas y remotas regiones desérticas para después ser almacenado dentro de contenedores de metal diseñados especialmente para garantizar su frescura y sus propiedades nutritivas.

Los ingredientes en Forever Bee Pollen se recogen en colectores de acero inoxidable especialmente diseñados. Esto asegura el alimento natural más fresco y potente. Forever Bee Pollen es completamente natural y no contiene conservantes, sabores o colorantes artificiales.

Contiene una gran variedad de nutrientes como Vitaminas del grupo B y Vitamina C. Dichas vitaminas, al ser solubles en agua, pueden ser tomadas a diario.

Además aporta vitaminas D, E, K y Betacaroteno (Vitamina A), minerales, enzimas y coenzimas, ácidos grasos vegetales, carbohidratos, proteínas y 22 aminoácidos; incluyendo los ocho aminoácidos esenciales que el organismo no puede producir por sí mismo y tienen que incorporarse con la dieta. Forever Bee Pollen también contiene Lecitina, que ayuda en el metabolismo de las grasas.

Los ingredientes en Bee Pollen son digeridos rápidamente y son fácilmente absorbidos por el cuerpo humano.

  • Contiene varias vitaminas y minerales.Certificado Islámico y sello Kosher avalan internacionalmente la calidad del producto
  • Contiene todos los aminoácidos esenciales.
  • Producto de alta calidad, congelado y secado libre de contaminantes.
  • Beneficioso para la piel.

Información adicional

Contenido

100 comprimidos masticables de 500 mg.

Uso sugerido

Tomar dos pequeñas cantidades (1/4 de tableta) para asegurar que no haya reacción alérgica, después gradualmente aumentar la dosis diaria a una tableta, tres veces al día. Consulta a tu médico antes de tomar este o cualquier otro complemento nutricional.

Ingredientes

Polen de Abeja. OTROS INGREDIENTES Miel, Ácido Esteárico, Sílice, Jalea Real.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forever Bee Polen – Polen de abejas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

Forever Bee Propolis – Propóleo de abejas

Ayuda a estimular tus defensas gracias a los propóleos: unas sustancias que segregan las abejas a partir de las resinas que recolectan de las yemas de árboles.

 

37,05

Forever Royal Jelly – Jalea Real

La Jalea Real presenta múltiples propiedades: estimula la energía y el metabolismo, y combate el estrés. Contiene Vitaminas A, C, D, E y del grupo B

38,30

Forever Bee Honey – Pura miel de abejas

Forever Bee Honey es una  miel de gran pureza y un delicioso sabor. Fácil de digerir, es  una rápida fuente de energía y nutrición para cualquier ocasión.

19,50

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.